-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Alba
Alba es una preciosa ciudad situada en la provincia de Cuneo, región de Piamonte de Italia. Con una población de 30.000 habitantes y una superficie de 21 millas cuadradas, Alba es un lugar con un rico patrimonio y la historia impresionante. Alba se considera la capital de una área conocida como Langhe. La pequeña ciudad es famosa por su producción de vino, pero también por sus trufas blancas y los deliciosos melocotones crecidos aquí y exportado por todo el mundo. Una empresa internacionalmente conocida confitería también tiene sus raíces en la ciudad de Alba: Ferrero. Entre la gente que pone a Alba en el mapa son escritor Beppe Fenoglio, pintor Macrino d ' Alba y emperador romano Publius Helvius Pertinax. Si usted desea visitar esta hermosa ciudad, lea a la guía de abajo y decide que lugar gustaría que durante su viaje.
Atracciones en Alba
Palazzo Comunale es un edificio histórico de Alba. Se crió en la ciudad en el siglo 13 y se encuentra cerca del centro de la ciudad. En él, se puede admirar una pintura hecha por Macrino d ' Alba en el primer año del siglo 16.
Las torres de la edad de Alba son una atracción específica de la ciudad como era conocido bajo el apodo de "la ciudad con cien torres". Éstos fueron construidos en el 14 th y 15 siglos. Una parte de ellos están aún en pie hoy en día y se incluyen en visitas guiadas de la ciudad.
Alba Catedral de San Lorenzo, conocida por los lugareños como Il Duomo es un templo levantado en la ciudad en el siglo 12. Se supone que por debajo de ella yacen los restos de un edificio romano. Aunque la iglesia ha sido restaurada a través de los años, todavía incluye la campana original que había instalado después de fue terminado y abierto a las personas a pocos cientos de años atrás.