-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Monza
Monza es una ciudad y comuna en el río Lambro, afluente del Po, en la región de lombardos de Italia. En 11 de junio de 2004 Monza fue designada la capital de la nueva provincia de Monza y Brianza. Monza es la tercera ciudad más grande de Lombardía y el más importante centro económico, industrial y administrativo de la zona de Brianza, apoyando una industria textil y el comercio editorial. Monza se estableció durante la época romana. En la segunda mitad del siglo la ciudad experimentó un aumento significativo en la población y un desarrollo posterior del edificio. Monza es un destino vacacional, donde los turistas pueden relajarse, paseo por la ciudad y degustar las especialidades locales.
Atracciones en Monza
Catedral gótica de SaintJohn. La elegante fachada de mármol blanco y negro fue construida a finales del siglo 13 por que encierra el antiguo atrio dentro del edificio. En la capilla con frescos de Theodelinda en Monza es la corona de hierro de Lombardía, supone que contienen uno de los clavos usados en la crucifixión.
Santa Maria de la Strada en Monza es una hermosa iglesia que no debe perderse. La fachada de ladrillo es triangular en la parte superior, con numerosos adornos y elementos geométricos. El portal tiene un arco de ladrillo y arquitrabe de mármol que data del siglo 19. La torre del campanario de la iglesia de Monza, originalmente de la misma altura de la fachada, está decorada con ventanas geminadas, bandas lombardas y un cambio de signo.
Parque de Monza es un hermoso parque situado en el corazón de la ciudad. Es el Parque amurallado cuarto más grande de Europa y el cuarto más grande en Europa. El parque fue encargado por el hijastro de Napoleón, Eugène de Beauharnais, durante la ocupación francesa del norte de Italia y terminó en 1808.
Villa Real de Monza es un edificio histórico en Monza, norte de Italia. Originalmente fue construido por Giuseppe Piermarini entre 1777 y 1780. El edificio alberga exposiciones temporales, pero carecía un residente a largo plazo o el uso hasta el 23 de julio de 2011, cuando el complejo del Palacio albergaba oficinas de cuatro ministerios.