Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Milán Central a la estación

Estación de tren de Milán (Milano) se encuentra en la ciudad de Milán, Italia. Debido a que el Milán es un gran centro de industria, economía, administración, turismo y comercio, la estación de tren de Milán (Milano) es uno de los ejes principales para el transporte en el área. La estación de tren de Milán (Milano) inaugurado en 1931. Situado en la Piazza Duca d ' Aosta, la estación de tren de Milán (Milano) proporciona acceso a la ciudad. Muchos turistas vienen a visitar cada año a través de la estación de tren de Milán (Milano).

Principales lugares de interés en estación de tren de Milán (Milano)

Las ruinas del Palacio del emperador son el principal legado de la época romana que se puede ver en la zona de la estación de tren de Milán (Milano). Estas ruinas son parte de un sitio histórico designado. Una visita aquí le permitirá tener una mirada en el pasado de la ciudad y admirar la forma en que se estructuró el Palacio, aunque los restos son más bien pequeños. Una parte de la historia italiana se encuentra en el suelo de las ruinas del Palacio del emperador.

Piazza del Duomo es uno de los puntos centrales de la ciudad, debido a que este es el lugar donde se encuentra la Catedral de Milán. Se puede acceder a la Plaza de la estación de tren de Milán (Milano) fácilmente. Además de la impresionante Catedral, también se pueden admirar algunos de los otros edificios del patrimonio de la ciudad en la Plaza, usted puede aprender más sobre su arquitectura, su pasado y sobre las maneras en las que se utilizan hoy. Una relajante parada en un restaurante o en una cafetería en la zona puede completar su visita a la Plaza.

La Catedral de Milán es una estructura religiosa convincente en el barrio de la estación de tren de Milán (Milano). La construcción comenzó la construcción en 1386, pero la Catedral sólo se completó en 1965. Aún así, con una longitud de 157 metros, una anchura de 92 metros y una altura de torre de 108,5 metros, la impresionante catedral es para captar la atención inmediatamente. El monumento gótico es el más grande de su tipo en Italia.

Cerca de Milán Central a la estación

Monza (10,0 km)
Como (37,0 km)
Bergamo (41,7 km)
Lecco (42,7 km)
Novara (46,1 km)
Varese (48,0 km)
Piacenza (62,4 km)