Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Milán Via Novara

Milán es una de las ciudades más famosas de Italia. Milán está incluido en una provincia con el mismo nombre y en la región de Lombardía. La ciudad tiene un área de 70 millas cuadradas y una población de casi uno y medio millones de habitantes. El santo patrón de Milán es San Ambrosio, que los vecinos celebran cada año el 7 de diciembre. Si desea visitar la ciudad, debe leer un poco acerca de sus principales puntos de interés, para decidir qué lugares de Milán son más importantes para ver.

Atracciones en Milán

Santa Maria delle Grazie es uno de los sitios religiosos más importantes de Milán. No sólo esto, pero esto está protegido por la UNESCO, como es llamado patrimonio de la humanidad. Y las sorpresas de esta atracción no paran aquí. En este impresionante edificio verá la pintura más famosa de Leonardo da Vinci, la última cena.

La Catedral de Milán es uno de los hitos de la ciudad. La iglesia gótica se ve impresionante incluso después de unos pocos cientos de años dejaron su huella en él. Es el símbolo de Milán y de la fe que los milaneses tienen en Dios.

Immagine es un elegante y hermoso restaurante de Milán, en 61 Via Varesina, cerca del centro de la ciudad. Es perfecto para una noche romántica fuera y sorprendentemente, no es muy caro. Sin embargo, el servicio es excelente y los platos de la cocina italiana e internacional se cocinan delicioso.

Pasticceria Castelnuovo es una atracción de Milán que seguramente no desea perderse por nada del mundo. Se encuentra en 18 Via dei Tulipani y ofrece los mejores dulces. No puede encontrar nada mejor en todo Milán que los pasteles y las galletas que venden aquí, en este maravilloso establecimiento italiano que sirve postres deliciosamente condimentados.

Cerca de Milán Via Novara