-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Cortona
Cortona se encuentra en la región Toscana de Italia. Aunque no es el centro de la provincia de Arezzo, en la que se encuentra, Cortona es una de las ciudades más conocidas aquí. La razón principal de esto miente en el hecho que Cortona es un centro de eventos y recintos culturales y artísticos. La población de Cortona alcanza a aproximadamente 23.040 habitantes.
Atracciones en Cortona
Lago Trasimeno es una zona famosa agua en Cortona, que reúne una gran cantidad de turistas a Italia, siendo comparable en tamaño al lago de Como, que sólo es ligeramente más grande. Islas de castillos son los puntos principales de la visita del lago. Algunos de los castillos más importantes a considerar aquí son: el castillo de Guglielmi (siglo 19), el castillo Zocco y la torre de Pisa Vernazzano (remanente construido en 1089).
Via Nazionale, conocida sobre todo bajo su antiguo nombre, Ruga Piana, entre los lugareños de Cortona, es la calle principal de la ciudad. Es la única calle sin pendiente y uno de los lugares de paseo para los residentes, así como para los turistas. La calle está lleno de tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías, que son perfectas para pasar sus vacaciones aquí y buscando para tener unos momentos de relax.
El Museo de la Academia de Etruscan está situado en Cortona, en el Palazzo Casali. Las colecciones del Museo presentan elementos conectados para el etrusco, el romano y el egipcio civilizaciones y objetos de arte de época Medieval y renacentista. La base del Museo está formada en las colecciones y en la biblioteca de Onofrio Baldelli desde 1727. El artefacto más conocido es el bronce lampadario etrusco encontrado en 1840 cerca de la ciudad.
La Catedral de Cortona está dedicada a la Virgen María. Es mencionado por primera vez en el siglo 11, como fue colocado en el sitio de un antiguo templo romano. La diócesis de la ciudad fue fundada en 1325, pero el sitio solamente fue elegido como el asiento, pero no como la Catedral. En 1507, el Papa Julius II trasladó la sede Catedral aquí.