-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Foligno Estación De Tren
Foligno es una antigua ciudad en la provincia de Perugia, en Italia. Foligno parece han sido fundada por los umbros en la época pre - romana. Fue conquistada por los romanos después de la batalla de Sentinum en 295 A.C., recibiendo el nombre de Fulginiae del antiguo culto de la diosa Fulginia. Foligno se recuperó después de una caída y fue creciendo, ganando así el estado de una ciudad libre en 1165 gracias emperador Frederick Barbarossa. Foligno es hoy un interés de la gran fiesta, donde los turistas pueden disfrutar de increíbles atracciones, comida y tomar en la historia y la civilización de la ciudad.
Atracciones en Foligno
Palazzo Comunale es la señal principal de Foligno. Fue construido en el siglo 13 y reconstruido varias veces durante la 16 17 siglos XVI y. La fachada está construida en un estilo arquitectónico neoclásico, mientras que la data de torre de campana del siglo 13. El Palazzo es un hermoso lugar que no debe perderse.
Palazzo Orfini está situado cerca de Palazzo Comunale, en Foligno. El Palacio fue construido en estilo renacentista. Es aquí que la primera imprenta abierto por Emiliano Orfini alrededor de 1470. En la fachada actual, hay una inscripción que conmemora la impresión de la Divina Comedia de Dante, siendo así el primer libro impreso en Italiano.
Catedral de Foligno es una catedral católica romana situada en la Piazza della Repubblica en el centro de Foligno, Italia. La catedral fue construida realmente en el sitio de una basílica anterior. Después de su construcción la catedral fue dedicada a la patrona de la ciudad, la mártir Feliciano de Foligno. La iglesia tiene dos fachadas, el frente del oeste frente a la Plaza Grande y la fachada secundaria frente a la Piazza della Repubblica.
Palacio de Trinci alberga el Museo Arqueológico de la ciudad, una galería y un museo multimedio de los torneos y justas, así como el Museo Cívico. La fachada del edificio fue reconstruida en estilo neoclásico tras una serie de terremotos. En la actualidad, el Palacio está abierto al público.