-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Arezzo
Arezzo se encuentra en la región Toscana de Italia. Como una de las principales ciudades de la región, Arezzo funciona como la capital de la provincia del mismo nombre. La historia de Arezzo remonta a la época etrusca, siendo una de las doce ciudades más importantes de la época, llamado Dodecapolis. La población de Arezzo alcanza a aproximadamente 100.000 habitantes.
Atracciones en Arezzo
Plaza Grande es el área central principal de Arezzo. Es de origen medieval y todos los edificios y monumentos tienen un gran valor histórico y cultural. Algunas de las principales construcciones que se pueden admirar aquí son: el Palacio de la fraternidad laicos, la Logia de Vasari, el Palacio Episcopal, los restos del Palacio Comunal y el Palacio Episcopal.
La iglesia de Santa Maria della Pieve es un hito religioso de Arezzo. El campanario cuadrado es una gran adición a la iglesia, que tiene doble órdenes de ventanas geminadas. Construido en el siglo 12, la Iglesia tomó el lugar de un edificio previamente existente de paleo - cristiano. Más tarde fue renovado para incluir características fachadas de Logia.
Palazzo dei Priori es otro hito de Arezzo. Fue construido en 1333, y funciona como sede de la magistratura de la ciudad. Algunos de los restos del pasado, que son visibles en el Palacio y que han sobrevivido a modificar reconstrucciones, son: la estatua de piedra de la Virgen con el niño de 1339, 16 corte del siglo XIX, frescos, bustos de personajes famosos y dos pinturas de Giorgio Vasari. La torre del palazzo es otra notable construcción, que data de 1337.
La Casa de Vasari es otro de los edificios que tiene la firma de Giorgio Vasari en Arezzo. En el sitio de una antigua casa, el artista restaurado y le añadió numerosos frescos, en 1547. Hoy, funciona como un museo dedicado a Vasari y a sus obras, especialmente a los que hace esta casa particular, pero también otras obras más pequeñas. El salón es una atracción principal de la Casa de Vasari, donde pintó algunas de sus obras.