-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Trappes
Trappes es un hermoso municipio ubicado en el centro - norte de Francia. Parte del Departamento de Yvelines, Trappes está situado en los suburbios occidentales de París, a menos de 17 millas de distancia de la hermosa capital francesa. Trappes tiene una superficie de 5,20 millas cuadradas y una población de más de 29.800 habitantes según el censo de 2006. Trappes es un popular destino turístico debido a su proximidad a París, sino por las maravillosas vistas de interés que pueden visitarse en esta área. Trappes es el lugar perfecto para visitar si desea disfrutar de un viaje relajante en un paraje de una belleza única.
Atracciones en Trappes
Hipopótamo es un restaurante famoso de Trappes. Aquí la comida es absolutamente deliciosa, el servicio es rápido y amigable, mientras que los precios en gran. Los visitantes pueden pasar un tiempo maravilloso en este lugar, por lo que no es de extrañar que este restaurante es tan apreciado en la zona. Ya que usted podrá encontrar un variado menú de este lugar, seguramente vas a poder comer algo a su gusto.
La Dolce Vita es un lugar para no perderse por cualquier visitante al llegar a Trappes. Excelente comida se puede encontrar en este restaurante, mientras que el servicio es absolutamente excepcional. Una hermosa decoración y un ambiente acogedor que hará cada visita en este restaurante una experiencia encantadora.
La Catedral Saint Louis está situada en la proximidad de Trappes, pero sería una pena no visitarla si vas a estar en esta zona de Francia. Que data de 1743, la catedral tiene una arquitectura elegante y grande dentro de cuadros, que pueden tanto encanto e impresionar a los visitantes.
El Palacio de Versalles está situado también cerca de Trappes. Esta es una de las construcciones más famosas de Francia, siendo un icono de arquitectura espléndido, pero también un lugar con una historia rica e impresionante. Los apartamentos magníficos de Grands, pero también el salón de Hércules y la galería de los espejos, se pueden visitar dentro de este impresionante Palacio.