-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Versailles Estación de Tren
Versalles es una comuna del Departamento de Yvelines, en la región de Ile de France, de Francia. Versalles tiene un área de 26 kilómetros cuadrados y aproximadamente 87.000 habitantes. La ciudad de Versalles es famoso en el mundo por sus atractivos que están catalogados como patrimonio de la humanidad: Palacio de Versalles y los jardines de Versalles. La ciudad fue fundada por el rey Louis XIV y utilizada como un capital de más de un siglo. Más tarde, Versalles se convirtió en la cuna de la revolución francesa. Versalles están ahora un suburbio de París, situado a unos 17 kilómetros de su centro de la ciudad. Es uno de los barrios más ricos de París, gracias a sus atracciones turísticas principales que usted puede ver si visita a Versalles.
Atracciones en Versailles
Jardines de Versalles ocupan aproximadamente 800 hectáreas de tierra. Andre le Notre fue el arquitecto que diseñó el bosque. En la actualidad, esta atracción incluye 200.000 árboles, 50 fuentes y 210.000 flores. Cada año, millones de turistas que visitan París, también pase por estos jardines.
Palacio de Versalles es Palacio situado cerca de París y uno de los mejores lugares cerca de la capital. Rey Louis XIV lo utilizó como su corte. Este palacio representa para Francia el símbolo de la monarquía absoluta. Tiene 67.000 metros cuadrados, 2.300 habitaciones y 2.153 ventanas.
Catedral de Versalles es un monumento nacional de Francia. Esta catedral fue construida en el siglo 18. El arquitecto que lo diseñó fue Jaques Hardouin Mansart de Sagonne. Durante la revolución francesa, esta catedral fue utilizada como un templo de abundancia, pero estaba muy deteriorado.
Iglesia de Notre Dame es una parroquia ubicada en Versalles, en la Rue de la Paroisse. Esto fue diseñado por Jules Hardouin Mansart. Fue levantado en el siglo 17 y la familia real francesa lo utiliza para matrimonios, bautizos y entierros.