-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches St Thibault
St. Thibault Vignes es una bonita comuna en Francia, más exactamente en la región de Ile - de - France, en el Departamento de Seine - et - Marne, en proximidad cercana a la capital del país, París. La historia de St. Thibault Vignes remonta al siglo 11. Desde entonces, St. Thibault Vignes ha conocido un gran desarrollo y ha crecido para ser un lugar encantador para visitar y para vivir. Según el censo de 2009, St. Thibault Vignes tiene una población total de 6.414 habitantes y se extiende en un área total de 4,80 km cuadrados. Aunque se considera una comuna pequeña, St. Thibault Vignes le encantará con las numerosas oportunidades culturales y recreativas que ofrece.
Atracciones en St. Thibault Vignes
L ' Eglise Saint Jean - Baptiste es uno de los más importantes monumentos históricos y monumentos de San Thibault Vignes. La catedral se remonta al siglo 11 y es famosa por sus legendaria capitales del románico temprano y las reliquias de St Theobald de Provins. La catedral está abierta para visitas todos los sábados de 10:00 a 12:00 y durante los días del patrimonio.
Enguérand de Le Parc (Parque Enguerand) en St. Thibault Vignes es un hermoso lugar en el núcleo de la naturaleza, donde podrá relajarse, tomar el aire fresco y admirar los alrededores. El parque es perfecto para largas caminatas, especialmente si usted toma el tiempo para admirar su belleza.
La Criée es un restaurante excelente en St. Thibault Vignes, perfecto si usted está de humor para pescados y mariscos. El menú es diverso y cuenta con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. La comida es excepcional y sin duda le encantará el marisco. Independientemente de lo que usted pide, usted será satisfecho con su elección.
Le Clos Des Vignes es otro gran lugar cena en St. Thibault Vignes, donde podrá disfrutar de auténtica cocina francesa. La comida es simplemente increíble. El personal es amable y se atienden puntualmente a todas sus necesidades. El servicio y la atmósfera son grandes, por lo que tendrá una experiencia culinaria deliciosa cuando viene aquí.