-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Saint Malo terminal de ferry
St Malo es un agradable y relajante a comuna francesa, situada en Bretaña, Francia. St Malo es una ciudad portuaria, con fabulosos puntos de interés y muchos lugares hermosos. St Malo tiene una población de aproximadamente 47, 000 habitantes. En el verano, numerosos turistas visitan este lugar y se sorprenden por los servicios de alta calidad y hermosos lugares que se encuentran aquí.
Atracciones en St. Malo
St. Malo Cathedral está dedicada a San Vicente de Saragosa, siendo una catedral católica romana. El edificio también es un importante monumento nacional. En el pasado, era el asiento del obispo de St - Malo. El edificio tiene una larga y asombrosa historia testigo de muchos acontecimientos históricos que sucedieron en el tiempo. Su arquitectura es impresionante y los elementos de decoración también son impresionantes. Aquellos que quieran saber más sobre este maravilloso edificio y un montón de historias interesantes sobre él, tienen que visitarlo.
El castillo de St. Malo representa un maravilloso castillo en St Malo. Una parte pequeña de ella es un Museo de la ciudad. El castillo tiene una fascinante decoración interior y una gran historia. Es una gran obra maestra de arquitectura, muy antigua y se ve increíble.
El gran acuario de St. Malo es uno de los acuarios más grandes y más bellos de Francia. Fue inaugurado en 1996 y es increíble. Es hogar de casi 11.000 animales marinos y 600 especies, siendo uno de los sitio más visitado en St Malo y en la zona de Bretaña. Incluye varias salas como colección tropical, mares fríos y templados, los restos del naufragio de la nave con tiburones, manglares, así como la piscina de contacto, los anillos de tiburones y el Nautibus, un viaje en un submarino pequeño. Una visita aquí es increíble para los turistas de todas las edades. Unas vacaciones a St Malo es incompleta sin visitar este maravilloso lugar.