-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Granville
Granville es una hermosa comuna en Francia, más exactamente en la región de baja Normandía, en el Departamento de la Manche. La historia de Granville remonta al siglo 12, cuando la ciudad fue fundada. En 1437, el inglés la fortificaron y Granville ha desarrollado enormemente desde entonces, especialmente debido al tráfico del puerto y el mar. Según el censo de 1999, Granville tiene una población total de 12.687 habitantes y se extiende en un área total de 3,8 millas cuadradas (a 9.9 km cuadrados). Granville es también un destino turístico muy popular y mucha gente viene aquí para explorar la zona.
Atracciones en Granville
Las islas Chausey constituyen un grupo de pequeñas islas en el canal de la mancha, siendo al mismo tiempo un quartier de Granville. Las islas tienen pocos habitantes, pero su población aumenta en el verano, cuando turistas de todo el mundo vienen aquí para disfrutar de las bellezas que ofrece por ellos. Las posibilidades culinarias también son sorprendentes, puesto que Granville es un gran proveedor de pescados y mariscos.
Museo Christian Dior es el lugar de Granville que ningún entusiasta de la moda debería perder visitas. El Museo está ubicado en casa de infancia de Dior y cuenta con numerosos objetos expuestos interesantes. El Museo está rodeado de idílicos, restauró los jardines, que te impresionará por su belleza.
L ' Aquarium du Roc es otro lugar maravilloso en Granville. El acuario cuenta con una amplia variedad de vida marina y particularmente sorprenderá a los niños. El acuario también ofrece un aparcamiento, que es absolutamente encantador. El parking es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic mientras admira el impresionante paisaje.
Restaurante Mer et Saveurs es un buenísimo lugar comedor en Granville, perfecto si usted está de humor para pescados y mariscos. El menú es variado y tiene numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. Independientemente de lo que usted pide, usted definitivamente estará contento con los platos deliciosos, únicos y bien presentados. Otros restaurantes en Granville podría intentar incluyen La Citadelle, Le Saint Elme, Le Soleil Levant, Le Phare, Restaurant du Port y Le Cox parrilla.