
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Royan
Royan es una comuna situada en el Departamento de la Charente - Maritime, Francia. Royan es parte del área urbana, aproximadamente 38.600 habitantes y es un gran balneario. En Royan, personas tendrán un gran momento y la posibilidad de disfrutar de muchos deportes acuáticos, relajarse y divertirse.
Atracciones en Royan
Iglesia de Notre - Dame es un edificio fabuloso en Royan, construido por Marc Hebrard y Guillame Gillet, dos arquitectos increíbles y Ou Tseng, Rene Sarger, Bernard Lafaille, tres grandes ingenieros. La iglesia es una de las piezas contemporáneas más impresionantes y bellas de la arquitectura. El edificio fue parcialmente destruido a través del tiempo, pero cada vez que ha sido renovado otra vez. En 1988, esta maravillosa estructura arquitectónica se convirtió en un monumento histórico. Está hecha de hormigón y grandes ventanas. Este tramo es impresionante y atrae a mucha gente cada año.
L es sin duda uno de los mejores restaurantes en Royan. Es uno de los lugares más hermosos y relajantes de Royan. Famosa por la excelente comida, servicios irreprochables, como así como la agradable y cálida atmósfera atrae a muchas personas, tanto residentes como turistas. El vino tinto este sorprendente restaurante en Royan es grande y tiene un aroma intenso, siendo también muy refrescante. L fijación de precios es grande y es más que un restaurante, una experiencia maravillosa. Los postres también son irresistibles, por lo que este lugar es una prueba para todos los turistas que disfrutarán de una fabulosa experiencia culinaria.
Central mercado o Central de Marche en francés es un gran lugar para visitar. Fue construido por Morriseau pulg., L. Simon y Rene Sarger, un ingeniero, en 1955. La estructura y el diseño de este mercado en Royan son increíbles y una cosa agradable admirar para aquellos que son apasionados de la arquitectura y la belleza. Sus grandes apoyos son sorprendentes. El edificio como un modelo para un mercado diferente, Nanterre.