-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Cognac
Cognac es una comuna ubicada en el Departamento de Charente, Francia, entre Saintes y Angouleme, con aproximadamente 19.000 habitantes. Coñac es cerca del río Charente y es un lugar increíble para el descanso y la recreación. Sus atractivos son fabulosos, por lo que se recomienda hacer una visita aquí.
Atracciones en Cognac
El casco antiguo es la parte más bella e interesante de coñac. Es un barrio medieval llamado "Vieux Cognac", significando "el coñac viejo". La ciudad vieja comienza de la Tour Saint - Jacques de Saint - Leger iglesia. En la zona se encuentran muchos edificios antiguos, medievales e inusuales que data desde el 15 al 18 siglos XVI y. También hay muchas esculturas como la salamandra, que representa el rey Francois I. Además, hay fachadas bellamente decoradas. Esta atracción es una visita obligada para cualquier turista, por lo que no debe perderse.
Jardín público de Cognac es otro lugar fabuloso y celestial en Cognac situado en el corazón de la ciudad. El jardín tiene un estilo inglés y es uno de los pocos de este tipo en el país. Este jardín público incluye el el Museo de arte e historia y Hotel de Ville (Ayuntamiento). También cuenta con muchos monumentos, escalera del Hotel de Ville. Los turistas también encontrarán patos y cisnes como hay hermosas aguas, como ell como impresionantes cascadas y ríos. El interés es definitivamente uno de los más importantes y populares de la zona.
Le Bistrot de Claude es imprescindible probar en Cognac. Es un restaurante pequeño, pero acogedor y agradable, con un ambiente agradable y servicio impecable. La comida es deliciosa y fresca, elaborada con ingredientes de calidad. El precio es genial aunque las porciones son muy decentes. La variedad de platos siempre es impresionante y los postres también son fantásticos. El vino es deliciosa y la decoración es muy diferente y agradable. Este restaurante en coñac es muy cómodo y aquí, los clientes reciben más de lo que esperan, por lo que no se arrepentirá.