-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Romorantin
Romorantin es una comuna francesa tradicional situada en el Loir et Departamento de Cher del central francés. La comuna actual es el resultado de la fusión, en 29 de mayo de 1961, de los municipios anteriores de la Romorantin Lanthenay. Romorantin fue hogar de la ex firma de automóviles francesa Matra. Cada año el último fin de semana en octubre, se celebra un festival de gastronomía en Romorantin. Celebró por primera vez en 1978, Les Journees Gastronomiques de Sologne ahora atrae a visitantes de alrededor de 13,000. Aunque es una pequeña comuna, Romorantin es un atractivo turístico maravilloso, con muchos lugares históricos y culturales, así como muchos locales y restaurantes, donde los turistas pueden disfrutar de las especialidades locales.
Principales lugares de interés dentro de
Pizzería Antoine es uno de los mejores restaurantes italianos en Romorantin, donde los turistas pueden disfrutar de los mejores y las más deliciosas especialidades italianas, como pasta, pizza, cannoli, calzone, tortellini y otros deliciosos postres. El ambiente del restaurante es íntimo y acogedor y el personal es muy amable y atiende a las necesidades de los clientes.
Le Bouchon au Vin es un restaurante ecléctico de Romorantin, que ofrece una amplia gama de cocina internacional, como el francés, Japonés, indio, libanés, Chino e italiano. Los platos están elaborados con algunos de los mejores y los más frescos ingredientes, presentados de una manera muy elegante y el ambiente. El menú también consiste en una fina selección de vinos franceses que complementa el menú. También hay un menú para los niños, que consiste en platos similares que vienen en porciones más pequeñas.
Creperie le Crepiaud es el lugar en donde los turistas pueden disfrutar de algunos de los mejores panqueques franceses en la ciudad de Romorantin. El ambiente de la crepería es muy íntimo y acogedor, el personal es muy amable y dispuesto a atender a las necesidades de los clientes. Este lugar es ideal para niños y adultos, ya que proporciona una amplia gama de crepes, así como muchos tipos de bebidas. Aparte de los deliciosos panqueques y bebidas refrescantes, la crepería también proporciona una vista preciosa de la ciudad.