-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bourges
Bourges es una ciudad en Francia central en el río Yèvre y es la capital del Departamento de Cher. El nombre de Bourges se deriva de los habitantes originales, los Bituriges. La historia de Bourges se remonta a la época romana cuando la zona fue establecido como un castrum de puño. Bourges tiene una larga tradición de arte e historia, que visitantes pueden encontrar una amplia gama de atracciones casi en todas partes en la ciudad, así como alojamientos y lugares. Bourges es un destino de vacaciones maravilloso, que ofrece un vistazo a la historia, cultura y civilización de Francia.
Atracciones en Bourges
Catedral de Bourges está construido sobre los Gallo - restos romanos de la ciudad vieja. La actual catedral fue construida como un reemplazo para un medio 11 th siglo estructura, rastros de que sobreviven en la cripta. La catedral está construida en un estilo gótico alto, con pilares muy altos y grandes vidrieras. Todo el proceso de construcción abarcó más de 70 años. Hoy en día, es una maravilla arquitectónica y no se debe perder. Honorarios de la admisión de la catedral son gratis para todo el mundo.
El Conservatorio Nacional del Pelargonium es un jardín botánico municipal de Bourges, en Pelargonium, que se encuentra dentro de los invernaderos municipales. La colección fue fundada en 1986 y ahora contiene 250 especies de pelargonium y 1100 cultivares. Es la colección más grande de Francia. Es un lugar, donde podrá relajarse y disfrutar de una bocanada de aire fresco.
Palacio Jacques Coeur se encuentra en Bourges y fue construido en 15 de mediados del siglo XX y es uno de los más bellos ejemplos de arquitectura civil gótica en Francia. La fachada occidental sin adornos, construido sobre la muralla galo - romana, contrasta marcadamente con la fachada oriental ricamente decorada con vistas a la calle. El Palacio Jacques Coeur es el ejemplo perfecto del estilo extravagante de la edad media y su atención a la comodidad de los habitantes prefigura las grandes residencias del renacimiento.