-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Poitiers
Poitiers es una hermosa ciudad ubicada en el centro - oeste de Francia. Situada en el Departamento de Vienne, Poitiers cuenta con una superficie de 16,26 millas cuadradas y una población de más de 91.300 habitantes, según el censo de 2006. Fundada por las tribus celtas Pictones, Poitiers tiene una historia muy interesante, pero la ciudad también está llena de maravillosas vistas de interés. Si usted está planeando un viaje a Poitiers, asegúrese de incluir en su itinerario al menos algunos de los bellos museos, edificios históricos, parques y restaurantes de esta ciudad francesa espectacular.
Atracciones en Poitiers
Eglise Notre Dame la Grande es una impresionante iglesia católica, situado en Poitiers. El frente del oeste de este edificio en realidad se considera una obra maestra del arte religioso, siendo diseñado en estilo románico. Dentro de la iglesia encontrará algunas pinturas, además de la arquitectura maravillosa. La iglesia fue construida antes de los 10 del siglo XX, aunque restaurada y reconstruida en realidad desde entonces.
El Palacio de Poitiers es un precioso edificio histórico no se debe perder cualquier visitante. Construido entre los 10 primeros 12 siglos XVIII y, en 1384 el edificio tuvo que ser sometido a un proceso de restauración, siendo destruido por un incendio.
El Jardin des Plantes de Poitiers cuenta con una superficie de 1,5 hectáreas y es un importante parque municipal y jardín botánico ubicado en Poitiers. Puede visitar este paraje natural cuando quieras, que está abierto todos los días, con la no admisión de pago. En el jardín podrás admirar numerosas especies de plantas, varias orquídeas, pero también un invernadero tropical.
Musée des Tumulus de Bougon es un hermoso Museo de Poitiers que traza la evolución de los asentamientos humanos en el área en que la ciudad se encuentra. Numerosas exhibiciones impresionante pueden verse en este punto, el túmulo realmente ser descubierto en 1840.
Bistrot du Boucher es un lugar excepcional para comer durante su estancia en Poitiers. Un lugar muy acogedor, este restaurante ofrece excelente comida a unos precios realmente asequibles. Usted podrá disfrutar de una deliciosa comida en cada tiempo al visitar este lugar.