-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Parthenay
Parthenay es una comuna ubicada en la región de Poitou - Charentes, Francia y también la subprefectura del Departamento de Deux - Sèvres. A través del tiempo, Parthenay ha ampliado y ahora es un destino maravilloso para unas vacaciones relajantes y agradables. Parthenay es hogar de muchos monumentos impresionantes, por lo que es una visita obligada.
Atracciones en Parthenay
La Rue de la Vau Saint - Jacques es una calle estrecha y maravillosa en Parthenay. Está lleno de muchas casas de madera medievales, así como huertas. En el pasado, este era el lugar de la ruta de peregrinación de la Porte Saint - Jacques en el centro de la ciudad. Esta calle tiene una larga y vieja historia que fascina y que impresiona. Es una visita obligada para todos los turistas.
La ciudadela es un lugar donde las personas que visitan o pasan por Parthenay deben visitar. La comida es excelente, los precios son asequibles y el ambiente es muy agradable. Es un restaurante de amigos de la infancia, ideal para reuniones de negocios, así como ocasión de comedor. La cocina es local y los sabores son todos increíble y fascinante, la comida viene en porciones grandes y precios son modestos. El vino también es increíble. Manitas de cerdo, caña del Cordero estofado o pato, así como aguacate al horno es sólo una pequeña parte de la diversidad de alimentos impresionante que aquí. Los servicios son irreprochables, por lo que será una experiencia increíble para todos aquellos que eligen este restaurante en Parthenay. El ambiente encantador y relajante hacer volver aquí, así que este restaurante es una necesidad.
La Chapelle des Cordeliers es una atracción turística importante en Parthenay. Esta hermosa iglesia fue construida en el siglo 13 y cuenta con una impresionante arquitectura e interiores. Fue construido por la orden de San Francisco. Es necesario ver en Parthenay, con una historia fascinante y es un importante símbolo de Parthenay.