-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Moulins
Moulins es un municipio tranquilo y agradable situado en el Departamento de Allier, Francia. Moulins fue el asiento de los duques de Borbón y la capital de la provincia de Bourbonnais. Su historia es impresionante, que hay muchas bellezas naturales, Moulins es ideal para unas vacaciones inolvidables.
Atracciones en Moulins
Restaurante Le 9/7 es imprescindible probar en Moulins. Ofrece excelente comida, servicios irreprochables, así como un ambiente grande y relajante. Sabores exóticos y únicos, así como un eficiente servicio de este restaurante hace en Moulins un tanto un gran lugar para tener una comida y una agradable experiencia. La decoración es simple, pero elegante y relajante. Las porciones decentes, así como ingredientes frescos y naturales son fabulosas, por lo que el sabor de los alimentos será increíble.
La Maison Martin es una 19 siglo vieja y sorprendente francés mansión situada en Moulins. Aunque se cerró, fue inaugurado en 2010. Su diseño es pintoresco y las habitaciones son todas increíbles. La decoración neorrenacentista es muy impresionante. El Museo es hogar de muchas increíbles pinturas, así como libros, fotografías, peluches, tallas, cerámica y objetos de miniatura. Es una habitación increíble con un montón de maravillosas exposiciones que captura la vista y hacen de este lugar muy interesante. Los turistas descubrirán cosas asombrosas y descubrirán cosas importantes sobre el pasado de este lugar, el arte y la arquitectura. Es una experiencia impresionante y útil tanto para los jóvenes y los adultos.
Catedral de Moulins es un impresionante edificio, también monumento nacional y el asiento del obispo de Moulins. En 1822 se convirtió en una catedral. Hasta entonces, era una iglesia. Su estilo extravagante es fabuloso. La catedral tiene un increíble diseño y un interior impresionante. Es uno de los atractivos más importantes de Moulins, por lo que es una visita obligada.