-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Montlucon
Montlucon es una comuna en Francia central en el río Cher. Montlucon es la comuna de alrgest en el Departamento de Allier, aunque la prefectura del Departamento se encuentra en el pueblo más pequeño de Moulins. Montlucon fue construido en la edad media y la primera mención de un lugar llamado Monte Lucii data desde el siglo XI. La ciudad de Montluçon fue parte del ducado de Bourbon. En el siglo 14, Louis II de Bourbon reconstruyó el castillo y las paredes. Desde 1945, ha declinado Montlucon industria tradicional de altos hornos y cristalería. Hoy en día, Montlucon tiene industrias químicas, empresas de fabricación y alta tecnología de neumáticos. Montlucon es un destino de vacaciones maravilloso, ya que los turistas pueden disfrutar de civilización, cultura e historia francesa.
Atracciones en Montlucon
Castillo La Louviere Montluçon está situado en medio de unas veinte hectáreas de jardines. El castillo es una amalgama de estilos, porque no las cuatro paredes es el mismo. Solamente la venda de ladrillo y piedra garantiza un estilo homogéneo. Una escalera de piedra con tres brazos proporciona acceso a la bahía central coronado por una azotea escarpada.
Le Château des Ducs de Bourbon es un maravilloso castillo en Montlucon construido por los Borbones en 1250. El castillo es imponente e impresión de edificio, en dos plantas, flanqueado por un torreón rectangular, una torreta y una torre de reloj. El principal estilo de la arquitectura se asemeja a 15 Siglo renacimiento italiano. El castillo de Montlucon también tiene un museo que alberga instrumentos populares y fragmentos de audio de la música. Con más de 800 objetos expuestos, el Museo cuenta con laúdes, gaitas y gaitas de latón.
Le Chateau de Bien Assis es un castillo feudal situado en Montlucon, que ha sido construido en el siglo 15. El castillo está construido en el estilo de la arquitectura renacentista, chimeneas, puertas con paneles y accesorios de madera. El techo, los ambientes y los muros exteriores fueron reconstruidos. En el primer piso, hay una exposición constante de los artefactos que se remontan a la prehistoria, así como libros de la 17 th y siglo 18.