-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Luxeuil
Luxeuil - les - Bains es una comuna en el Departamento de Haute Saone en la región de Franche - Comte en el este de Francia. Luxeuil - les - Bains fue el Luxovium romana y contenía muchos edificios finos a la hora de su destrucción por los hunos bajo Atila en 451. En 590, Columban St aquí fundó la Abadía de Luxeuil - les - Bains. Las escuelas de la abadía se celebraban en la edad media y los abades tuvieron gran influencia. Hoy en día, Luxeuil - les - Bains es un excelente destino para los turistas, donde puede disfrutar de una amplia gama de lugares de interés.
Atracciones en Luxeuil - les - Bains
Abadía de Luxeuil - les - Bains es uno de los más antiguos y más conocidos monasterios en Borgoña, ubicado en el Departamento de Haute Saone en Franche - Comte. El monasterio fue fundado en el siglo 6 por el irlandés Columbano de Santo misionero. La mayoría del sitio de la abadía es construido por la ciudad moderna, pero la fina iglesia gótica, construida en el siglo 14, no fue destruida, ni unos ni otros eran los claustros y edificios adicionales. La iglesia ha servido durante muchos años como la iglesia parroquial de Luxeuil - les - Bains.
La reserva natural Nationale des Ballons Comtols está situado en la región de Franche Comte, cerca de Luxeuil - les - Bains. El territorio del parque sobre todo está cubierto de frondosos bosques y algunos grandes aberturas. La reserva cuenta con hermosos paisajes y paisajes, como los Vosgos y el Ballon d ' Alsace. Este parque no se debe perder si estás en la zona.
La Reserva Natural del magnífico macizo Ventron es otro hermoso lugar que se puede visitar cerca de Luxeuil - les - Bains. El parque fue fundado en 1989 y se extiende sobre más de 1647 ha. El parque alberga uno de los pocos bosques de los Vosgos que ha conservado su carácter original. Turistas pueden hacer senderismo, ir en bicicleta, caminar o simplemente disfrutan de las muchas bellezas de la naturaleza.
La Reserva Natural de Frankenthal - Missheimle es otro hermoso parque que merece la pena visitar. Este es uno de los lugares más prestigiosos de esta región montañosa. La reserva es hogar de muchas especies de plantas, hermosas hierbas altas, hierba exuberante y suave césped.