-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Epinal
Épinal es un hermoso municipio que se puede visitar en Epinal Golbey intercolectividad, Cantón de Épinal Est y Epinal Ouest, Distrito de Épinal, Departamento de Vosgos, en la región de Lorena de Francia. Cerca de Epinal también puede visitar a Nancy, a unos 60 kilómetros. El pequeño pueblo está situado a orillas del río Mosela. Épinal tiene una superficie de 59 kilómetros cuadrados y se encuentra a una altitud de 340 metros sobre el nivel del mar. La población de Epinal no supera los 35.000 habitantes. La comuna y los alrededores son preciosos, por eso el turismo es una industria importante de la ciudad. Muchos vienen de la hermana ciudades de Epinal: Bitola en Macedonia, Chieri en Italia, Gembloux en Bélgica, La Crosse en los Estados Unidos de América, Loughborough en el Reino Unido y Schwäbisch pasillo en Alemania. Si quieres verlo, demasiado, no te pierdas sus mayores atractivos.
Atracciones en Epinal
Imagerie Épinal, también conocido como Imagerie Pellerin es una imprenta fundada en la ciudad en 1796. Las impresiones hechas por esta empresa son famosas en toda Francia gracias a sus bellos colores y a sus temas principalmente militares. En la actualidad, los turistas son los más atraídos a comprar las imágenes de la tienda dentro de la zona de la imprenta, ya que estos hermosos recuerdos.
Arboretum de la Foret Épinal es un increíble jardín botánico ubicado en el bosque comunal de la ciudad, llamado a Saut - le - Cerf. Si visitáis esta atracción tienes la oportunidad de ver todas las plantas que crecen en la zona en un gran espacio y tomar tantas fotos como quieras.
El romano House es una construcción histórica de Epinal. Se puede visitar en el centro de la ciudad porque esto es una gran atracción para los turistas que visitan la ciudad. Fue construido en el siglo 11 y sigue siendo como una prueba del asentamiento romano que existió en esta región francesa y en el punto exacto de Epinal.