-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches La Rochelle
La Rochelle es una ciudad en el oeste de Francia y un puerto marítimo en el Golfo de Vizcaya, una parte del océano Atlántico. La zona de La Rochelle fue ocupada en la antigüedad por la tribu gala de los Santones, que dio su nombre a la cercana región de Saintonge. Entonces, los romanos ocuparon la zona, donde desarrollaron la producción de sal a lo largo de la costa, así como producciones de vino. Largo de los siglos, La Rochelle ha sido un importante punto comercial y económico. La Rochelle fue la última ciudad francesa para ser liberados al final de la segunda guerra mundial. Hoy en día, La Rochelle es un destino de vacaciones, donde la gente puede relajarse y pasar un buen rato.
Atracciones en La Rochelle
Vieux Port es la característica principal de La Rochelle, que se encuentra en el corazón de la ciudad, pintoresco y alineado con restaurantes de mariscos. Murallas de la ciudad están abiertas a un paseo de noche. El casco antiguo ha sido bien preservado. Desde el puerto, excursiones de navegación pueden tomarse a la Ile d ' Aix y Fort Boyard.
Fort Boyard es un fuerte situado entre la Ile d ' Aix y La Rochelle, en la costa oeste de Francia. Aunque un fuerte Boyard Banco sugirió ya en el siglo 17, no fue hasta el 1800 s debajo de Napoleon que comenzó. Edificio iniciado en 1801 y se terminó en 1857. En el centro de Fort Boyard es una yarda, y la planta siempre tiendas y cuartos para los hombres y los oficiales. Arriba hay fueron las instalaciones de barbeta armas y morteros. Es un lugar maravilloso que no se debe perder.
Ile De Re es una hermosa isla ubicada en la costa oeste de Francia, cerca de La Rochelle. La zona es un popular destino turístico. La isla está rodeada de pendiente suave, playas de arena, que son un verdadero placer para familias y turistas. Vida nocturna consiste en ir a Saint Martin, el puerto principal, o a La Flotte, caminar a lo largo de los muelles.