-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches La Rochelle Aeropuerto
La Rochelle aeropuerto es un aeropuerto localizar a 2,5 km al noroeste de La Rochelle y sirve La Rochelle y la isla de Ré, que es accesible a través de un puente de La Rochelle. La Rochelle aeropuerto da la bienvenida a casi 200,000 pasajeros cada año. La Rochelle aeropuerto es el aeropuerto más grande de la región, antes Aeropuerto de Poitiers. En la actualidad, la evolución de tráfico de aeropuerto de La Rochelle es una de las más altas de Francia y el tráfico se prevén que doble en 2015.
Principales atracciones en La Rochelle airport
Tour de la Lanterne es un gran faro en la ciudad, cerca del aeropuerto de La Rochelle, que ofrece una visión en la historia, cultura y civilización de La Rochelle, así como una vista impresionante del puerto. El faro es no para los débiles de corazón o miedo a las alturas.
Acuario de La Rochelle es un gran acuario cerca del aeropuerto de La Rochelle, donde tanto niños como adultos pueden ver una gran variedad de especies de peces. La decoración es única y el recorrido es acompañado por un auricular que da información sobre cada criatura de mar y peces. Los visitantes pueden ver tiburones, medusas, delfines, tortugas y lobos marinos. Es el mejor lugar para pasar la tarde.
La Rochelle Musée des automatiza es un peculiar museo situado cerca del aeropuerto de La Rochelle, que es muy singular. Hay realmente dos museos al lado de uno. La primera tiene un carácter 300 en movimiento en un entorno especial, que consiste en modelos automatizados. El segundo tiene muchos modelos a escala de escenas históricas, trenes del modelo y equipo automatizado los buques de guerra.
Torres de La Rochelle son uno de los hitos del aeropuerto de La Rochelle y La Rochelle. Mirando hacia el Atlántico, el Tour San Nicolás, construido en el siglo 14, el Tour de la Chaine y Tour de la Lanterne, construido en la 12 th y el siglo 15, son los restos de una fortificación de gran edificio campaña emprendida por la ciudad en 1199. Las torres forman una majestuosa puerta de entrada a puerto viejo y durante diez siglos, se formaban los claves baluartes defensivos de la ciudad.