-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Castres
Castres está situado en la región de Midi - Pyrénées, Francia. Como uno de los principales municipios de la zona, Castres es la capital del Departamento de Tarn y forma su propio distrito. Las principales actividades en la ciudad de Castres se centran en la industria, lo que es uno de los mejores centros en la región. La población de Castres alcanza a aproximadamente 43.010 habitantes.
Atracciones en Castres
Río de Agout atraviesa la ciudad de Castres, de norte a sur. En el camino del río, la gente puede admirar una variedad de casas antiguas, que vienen como piezas de la corona de puntos de interés locales. Todos los edificios son viejos, pero han sido debidamente restaurados para mantener los valores y el aspecto tradicional de la ciudad. Además de los estilos arquitectónicos sorprendentes para ser visto, el visitante puede admirar las cristalinas aguas del río y el reflejo de las casas en ellos.
Catedral de Castres es uno de los hitos de la comunidad para admirar durante sus vacaciones. La construcción masiva se conoce ahora como la iglesia católica romana de San Benito. La historia de la Catedral data del siglo 14, cuando el edificio inicial fue construido aquí. Por lo tanto, se duplica el valor religioso del monumento por el importante valor histórico y cultural de la Catedral.
Jardín Botánico de "La Michonne" ofrece al turista que un lugar ideal para el ocio paseos en Castres. Muchas personas vienen aquí para relajarse durante las tardes cálidas y días de fin de semana. Se trata de una oportunidad para experimentar la naturaleza en su mejor y tomar aire fresco. Puede relajarse junto a los caminos de los jardines o simplemente admirar las hermosa y coloridas flores que te rodean.
El carillón de Notre Dame de la placa es una atracción única en Castres. El carillón es un conjunto de campanas, que no ha parado de sonar desde 1847, cuando se instalaron aquí. La iglesia en la que se instalan, Notre Dame de la placa, que data de 1755. El carillón es la atracción principal de la iglesia, que se completa con la espléndida arquitectura y la decoración clásica del monumento religioso.