Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Albi

Albi es una encantadora comuna en Francia, más exactamente en el Condado de Cocagne, en el Departamento de Tarn y siendo su prefectura al mismo tiempo. La historia de Albi se remonta a la edad del bronce, cuando el área fue colocada. Siglos después, transformado en una hermosa comunidad de Albi. Según el censo de 2007, Albi tiene una población total de 51.302 habitantes y se extiende en un área total de 17,09 millas cuadradas. Albi es también Patrimonio de la humanidad, así que es definitivamente vale la pena visitar.

Atracciones en Albi

El Museo Toulouse - Lautrec es uno de las instituciones culturales más impresionantes en Albi, siendo al mismo tiempo un famoso sitio histórico. El Museo está ubicado por el antiguo Palacio de la Berbie, Palacio de un arzobispo que se remonta al siglo 13. El Museo se dedica principalmente a la obra del pintor Henri de Tolouse - Lautrec, pero también exhibe numerosas otras colecciones de arte.

Catedral de Albi, también conocida como la Catedral de Santa Cecilia, se considera el más importante y prestigioso edificio religioso en Albi. Historia de la catedral se remonta a 1282, pero no se concluyó hasta 1480. La Catedral es una obra maestra del estilo arquitectónico gótico meridional y a partir de 2010 es patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ambroisie es un restaurante fabuloso en Albi. Lugar del comedor es el lugar perfecto para ir con tus amigos y familiares a la experiencia la única y deliciosa cocina francesa. El restaurante es bastante encantador, con su acogedora decoración y atmósfera íntima. El menú es diverso y cuenta con una amplia gama de opciones que satisfagan cada exquísitos. Sin duda debe probar este restaurante.

Le Clos Sainte Cecile es otro gran lugar comedor en Albi. El restaurante está situado cerca de la Catedral mencionada y tiene asientos interior y al aire libre. La comida es exquisita y el servicio es impecable. El personal es siempre amable y Cortés, a pesar de tener numerosas órdenes. No es de extrañar que sean tan ocupados, teniendo en cuenta lo popular que es este restaurante.

Cerca de Albi