Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Annemasse

Annemasse es un municipio con encanto en el Departamento de Alta Saboya en la región de Ródano Alpes en el sureste de Francia. Annemasse miente en la frontera con Suiza y es la segunda ciudad en el Departamento de Alta Saboya con una población de estimación de 29,450 residentes, según el censo de 2010. Annemasse está rodeado por el Monte Saleve y el río Arve en el oeste. La principal actividad de Annemasse es comercio, debido a la situación de cambio de divisas, muchos de la gente Suiza llegan a Annemasse para comprar alimentos y otros productos básicos. Annemasse es también un destino de vacaciones para las personas que desean relajarse y pasar un buen rato, junto a su familia y amigos. Disfrute de una copa de vino francés y una mordida de Camembert.

Atracciones en Annemasse

No hay límite de restaurante está situado en la frontera entre Francia y Suiza, en Annemasse y es un lugar único y maravilloso comedor. El restaurante está hecho completamente de madera después de los ranchos americanos. El lugar cuenta con un encantador comedor con un menú variado y una selección de vinos. El bar cuenta con una elegante zona de descanso, con sofás de terciopelo, donde podrá sentarse, relajarse en una de las bebidas y ver la televisión.

Le Cabaret Gourmand es el lugar perfecto en Annemasse, donde puede disfrutar de la exquisita gastronomía local, en un ambiente íntimo. Más allá de la cortesía francesa específica, el ambiente es muy relajante y te hace sentir como en casa. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia selección de comidas, como también una excelente selección de vinos franceses, acompañados por la meseta de queso tradicional.

Le Temps de Vivre es otro gran comer en Annemasse, donde podrá disfrutar de una cocina combinada de platos franceses e italianos. Las principales especialidades de este particular restaurante es comida de mar, foie gras y trufas. El restaurante está situado en un maravilloso entorno natural que ofrece a los visitantes una espectacular vista de la piedra caliza Saleve Cliffs. El restaurante también tiene una selección de los mejores vinos franceses.

Cerca de Annemasse