Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Lausana

Una ciudad de muchas colinas y la quinta mayor ciudad en el conjunto de Suiza, Lausanne junto a la orilla norte del pintoresco lago Ginebra, cerca de la Cordillera del Jura. Lausanne cuenta con un maravilloso centro medieval, dominado por una de las catedrales de estilo gótico más imponentes de Suiza, el Cathédrale de Notre Dame, que está parado en el centro de la ciudad vieja (Vieille Ville) y preside la Plaza de la Catedral.

Lausana tiene una historia larga y agitada, que comenzó cuando los romanos decidieron establecerse aquí y acamparon junto al lago, en Vidy. Hoy en día, la ciudad es un destino turístico atractivo y animado y hogar a un número de importantes instituciones, tales como el Comité Olímpico Internacional y el Tribunal Federal.

Hay dos ramas separadas de la oficina de turismo de Lausana en la ciudad. Uno de estos centros de información turística se encuentra en la estación de tren de SBB en la Place de la Gare, mientras que el otro puede encontrarse en el barrio de Ouchy, junto a la actual bahía y en el lugar de la navegación.

Considerar la compra de la tarjeta de Lausanne si vienes aquí, que pueden así ahorrar algo de dinero si desea visitar lugares de interés y utilizar el transporte público, que incluye autobuses, trolebuses eléctricos y trenes de metro.

Turismo e información turística de Lausanne

Las principales atracciones turísticas de la línea la Rue Centrale, que bordea el valle y se divide la vieja ciudad Lausanne desde la colina donde se encuentra la Place St. François. Interminables atracciones recreativas se basan alrededor de la orilla sur del Lac Léman (lago Ginebra), donde se puede disfrutar un sinfín de deportes acuáticos. En un día soleado, cabeza a la orilla del lago Bellerive Plage, que miente cerca de Lausanne central y en el lado occidental de Ouchy y cuenta con playas de arena, una gran piscina y varios restaurantes frente al mar.

El área de Vieille Ville de Lausanne es donde muchos de los hitos principales residen y guiado que cubren esta área toma en los lugares de interés alrededor de la Place de la Riponne y la Place de la Palud de excursiones a pie.

Aquí usted encontrará el hermoso pasillo de ciudad (Hôtel de Ville), mientras que cerca y conectado con la Catedral de Lausana por un pasaje conveniente, es el Château St. Marie, un imponente castillo del siglo XV donde se basa el Gobierno suizo del cantón de Vaud.

Si le apetece un poco de cultura durante su tiempo en Lausana, entonces hay mucho para elegir. Usted podría visitar el Musée Historique de Lausanne (Museo de historia) para averiguar

Cerca de Lausanne, la Riviera Suiza es un refugio popular para aquellos que deseen explorar esta zona de Suiza y a poca distancia de un número de esquí alpino excelentes. Otras atracciones turísticas se encuentran junto al lago sí mismo, como la ciudad de Veyey, donde Charlie Chaplin vivió de alrededor de 25 años al final de su vida. También cerca de Lausanne es el lago ciudad de Montreux, famosa por su festival de jazz de verano y gloriosas vistas. Incluso más cercanos están los numerosos spas de salud en el suburbio de Yverdon Les Bains, junto con el lago de Neuchâtel y las imponentes montañas del Jura.

Una de las maneras mejores para viajar alrededor de Lausanne central es simplemente caminar. Para los más cortos viajes, caminando siempre es preferible cuando se trata de transporte público y tiene sentido, ya que muchas de las atracciones están muy cerca juntos. Sin embargo, se advirtió que algunas de las calles de Lausana son muy montañosos y pueden ser un poco fuerte a veces, como la peatonal Rue du Petit Chêne.

Si usted va a llegar un poco más o simplemente falta de tiempo, entonces los trenes de metro subterráneos, transporte de autobuses y trolebuses eléctricos están a la mano para transportarte a lo largo de Lausana y sus suburbios, para muy poco gasto. Al llegar a su hotel, compruebe si usted es elegible para un servicio de autobús gratis y bono metro en primer lugar, que es generalmente válida por quince días.

Aeropuerto Internacional de Ginebra Cointrin

Aeropuerto de Ginebra es el aire más cercano a Lausanne y está realmente solamente 60 kilómetros/37 millas al oeste del sur, un trayecto de menos de una hora en coche o autobús. Transporte de tren también conecta este aeropuerto con la estación de tren de Lausanne CFF y estos trenes salen cada 30 minutos durante el día y la noche. Aquellos que buscan la conveniencia pura de un taxi se encuentran abundante se reunieron directamente fuera de la zona de llegadas.

Alquiler de coches

Alquilar un coche es una opción popular viaje en el aeropuerto Cointrin de Ginebra y es simple llegar a una amplia gama de destinos suizo en Lausana. La autopista N1 links Lausanne con Yverdon y Ginebra, mientras que los funcionamientos del N9 a Martigny y se une a la N12 a Berna. Conducir en el centro de la ciudad no es generalmente demasiado de un problema, aunque es puede llegar a ser ocupado primero por la mañana y más tarde en la tarde, al final de la jornada laboral. Son capaces de park gratis para hasta una hora dentro de las zonas azules (utilizando un disco de tiempo), aunque más características de zonas blanco mide estacionamiento. Si usted es afortunado que usted puede ser capaz de encontrar algunas plazas de aparcamiento junto a la avenida des Bains, que se completan sin cargo.

Autobús y trolebús

Autobuses y trolebuses de viaje a una variedad de destinos alrededor de Lausanne, con paradas de autobús con la ciudad.

Ofreciendo una de las opciones de transporte público más baratos de la ciudad, es muy probable que usted nunca será más que un paseo de una ruta de autobús real o parada, con la mayoría de las rutas de funcionamiento bien entrada la noche. Si es vacaciones aquí con un presupuesto ajustado, los autobuses suelen ser su mejor opción.

Tren y Metro

Los trenes son un modo preferido de transporte para excursionistas de día en Lausana. Geneva está vinculado por tres trenes cada hora, que llegan a esta ciudad en menos de 45 minutos, mientras que un poco menos frecuentes trenes también viajan a Berna y Yverdon, entre otros lugares. Sin embargo, si estás intentando recorrer central Lausana, los trenes de metro subterráneos son dignas de consideración. Rápida y fácil en el bolsillo, los trenes de metro funcionan con dos líneas y son operados por el transporte Publics de la Région Lausannoise, convergen en la estación de Flon.

Taxis

Los taxis son un medio bastante caro de transporte y no provenían de la calle. Son más adecuados para viajes cortos y se encuentran en cola fuera de las estaciones, hoteles o cerca de plazas. Alternativamente, puede solicitar por teléfono, con una lista de empresas de renombre en metro más y las estaciones de tren.

Cerca de Lausana