-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Edwardsville
Edwardsville es un municipio situado en el Condado de Luzerne, Pennsylvania, Estados Unidos. Edwardsville es principalmente un lugar residencial que cuenta con unos 5.000 habitantes. En Edwardsville son muchas cosas que hacer y fascinantes instalaciones gasto de tiempo. Es un destino de vacaciones que ofrece servicios turísticos de calidad.
Atracciones en Edwardsville
Barra de cristal en Edwardsville es un lugar agradable para pasar una relajante tarde junto a tus amigos. Esto también le da la oportunidad de conocer a gente nueva y a socializar. El bar ofrece bebidas deliciosos e interesantes y los precios son convenientes.
F. M. Kirby Center For Performing Arts en Edwardsville anima a la gente local y apoya a artistas en la creación de obras de arte nuevas y valiosas. Obras de teatro es lo que usted también encontrará aquí, así que si te gusta el arte y todas las cosas bellas, este es un gran atractivo para.
Olive Garden en Edwardsville es un restaurante elegante de cocina varios. Es un lugar tranquilo, bien decorado, perfecto para comidas con su familia. El personal es amable y los precios son muy asequibles, por lo que seguramente te encantará.
Se encuentra también el Centro Cultural de Scranton en el Templo Masónico en Edwardsville. Su misión principal es estimular y rejuvenecer arquitectura, educación y actividades de la comunidad, por lo que tiene un papel complejo y sería una experiencia emocionante para visitar algo como eso. Es una oportunidad única, por lo que no se la pierdan.
Hollenback golf cercano Edwardsville ofrece el equipo necesario y el área es lo suficientemente grande como para divertirse y tomar toda la familia a pasar tiempo juntos. Hay también instalaciones de picnic y parque infantil incluidas, por lo que las familias tendrán un gran día aquí. También existe la posibilidad de aprender a jugar al golf, por lo que cada uno tenga algo que ver y permanecerá activo durante sus vacaciones.