-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Tunkhannock
Tunkhannock es un municipio situado en el Condado de Wyoming, Pennsylvania, Estados Unidos. Tunkhannock fue un centro de torpes, pero se desarrolló increíblemente y hoy es un destino maravilloso para pasar unas vacaciones. Tunkhannock es asiento de condado del Condado de Wyoming. Números a aproximadamente 1.900 habitantes.
Atracciones en Tunkhannock
Restaurante Seasons en Tunkhannock significa una increíble experiencia gastronómica en un ambiente agradable. El menú está cambiando estacionalmente y sólo los ingredientes más frescos se utilizan para hacer la comida grande y sabroso. El restaurante ofrece almuerzos, cenas, cervezas artesanales y cervezas artesanales. Un hecho interesante acerca de este restaurante en Tunkhannock es que clientes pueden traer su propio vino, así que la comida será increíble. El ajuste es muy cómodo, los precios son convenientes, el restaurante muy recomendable. Es ideal para románticos, reunión familiar, así como reuniones de negocios. Los camareros son muy agradables y eficiente. Si estás cansado de tener comida en el mismo lugar o ambiente viejo, restaurante Seasons es perfecto para una nueva y gran experiencia.
Teatro de Dietrich en Tunkhannock fue construido en 1936 y desde entonces, ha continuado Mostrar películas y muchos grandes eventos. La gente puede ver películas independientes, clásicos y extranjeras, así como muchos juegos. Alberga muchos eventos culturales, festivales, talleres y conciertos. En el estudio de arte Sheldon Dorothy G. llevará a cabo muchas clases de arte en la galería de Earnshaw William Norris son obras de arte expuestas. El edificio fue ampliado y reconstruido, así que hoy en día es impresionante y todos los espectáculos son de alta calidad. Será una experiencia recreativa y educativa en Tunkhannock encantador.
Lake Stevens en Tunkhannock cuenta con una belleza salvaje que asombra a los turistas. El paisaje es maravilloso y hay también muchas oportunidades de recreación. Los turistas pueden hacer un picnic, caminar, tomar fotos y los niños pueden jugar en las áreas designadas para ellos. El ambiente es muy relajante y tranquilo. Los visitantes pueden descansar o leer un libro sobre la hierba verde y fresca.