-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Lehighton
Lehighton es una bonita ciudad en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, más exactamente en el Condado de Carbon. La historia de Lehighton remonta al siglo 19, como la ciudad fue construida en el sitio de una estación de la misión alemana que se estableció en 1746. Desde entonces, Lehighton ha registrado un crecimiento significativo. Según el censo de 2009, Lehighton cuenta con una población total de 5.433 habitantes y se extiende sobre una superficie total de 1,8 millas cuadradas. Visitar Lehighton seguramente es una gran idea, ya que este municipio pequeño le encantará con su serenidad y le dará la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad.
Atracciones en Lehighton
Beltzville State Park es un parque hermoso en Lehighton, donde podrá relajarse, tomar el aire fresco y admirar el hermoso paisaje. El parque está situado en Pohopco Creek y ofrece numerosas áreas de la reconstrucción a la vuelta de Beltzville lago.
El Refugio Nacional de vida silvestre Tensas río es un hermoso lugar en el núcleo de la naturaleza, situado a sólo un tiro de piedra lejos de Lehighton. El refugio fue establecido con el fin de preservar una de las zonas más grandes de maderas duras de zonas en el Delta del Mississippi. También obtendrá para ver aquí una gran diversidad de vida silvestre, incluyendo lo en peligro de extinción oso negro de Louisiana y el casi extinto ivory - billed woodpecker.
País ver cena es un gran lugar comedor en Lehighton, donde usted podrá disfrutar de una comida hecha de casa típica. Esta joya escondida sin duda le impresionará con la deliciosa comida, gran ambiente y un servicio impecable. El personal es amable y se atienden puntualmente a todas sus necesidades.
Castillo parrilla es otro restaurante en Lehighton vale la pena intentarlo. Su menú es variado, abundante siempre con platos únicos, incluyendo especialidades polacas. La comida es siempre fresca, bien sazonada y sabrosa. Asegúrese de que también pruebe los deliciosos postres. Con todo, este lugar le proporcionará una gran experiencia gastronómica.