-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Siershahn
Hahn es un pueblo situado en la Asociación municipal de Kirchberg, en el distrito de Rhein Hunsruck Kreis, en el estado de Renania Palatinado, en Alemania. Como un destino de vacaciones, Hahn es perfecto si buscas silencio y tranquilidad. La pequeña ciudad tiene un área de 5 km2 y una población de apenas 165 habitantes, según un estudio realizado en 2010. Hahn es históricamente atestiguada desde 1120 y a través del tiempo su nombre también tenía la forma de Haan, Han, Hane y Hain. Al parecer, el significado de la palabra es "cerca del barbas" o "incluida la morada". Cerca de la ciudad está situado el aeropuerto de Frankfurt Hahn, que le ofrece un gran lugar para llegar a la zona. Si usted está interesado sobre esta encantadora ciudad, leer hacia adelante para obtener más información sobre las atracciones más importantes de la misma.
Atracciones en Hahn
Simultankirche St. Antonius o San Antonio simultánea de la iglesia es la iglesia del pueblo que fue levantada en el siglo 14, en alguna parte entre 1350 y 1370. Se trata de una iglesia simultánea como se utiliza por los evangélicos y los católicos viven en Hahn al mismo tiempo. También es la segunda iglesia más antigua de este tipo en el estado.
Un Der Gass 15 es una casa de marco de madera típicamente alemana. Se crió en Hahn en el siglo temprano 19. Es uno de los mejores ejemplos de arquitectura que se puede admirar mientras visita a Hahn. Si eres una apasionado de la fotografía, coge su cámara y la cabeza a esta maravillosa casa para inmortalizar en fotos.
Kermis es la fiesta de consagración iglesia y el evento más importante de Hahn. Es una celebración que se llevó a cabo en la ciudad en honor de la patrona espiritual de Hahn. Cada año, el 17 de enero, el día del pueblo se celebra con una gran fiesta ofrecida en la memoria de Antonio el grande.