-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bremerhaven
Bremerhaven es una bonita ciudad situada en el ciudad estado de Bremen, Alemania. Bremerhaven tiene un puerto maravilloso y muchas maravillosas atracciones y bellezas naturales, por lo que es perfecto para unas vacaciones relajantes. Fue fundada en 1827 y tiene una historia larga y sorprendente. El clima templado hace que sea un atractivo durante todo el año todo.
Atracciones en Bremerhaven
Museo marítimo alemán en Bremerhaven es uno de los más importantes y sorprendentes puntos de interés. Fue inaugurado en 1975 y es hogar de una nave vintage data de 1380, que se encuentra en Bremen, en 1962. Además, el Museo es hogar de muchos otros barcos, siendo el más popular el Seute Deern y el tipo XXI Submarino Wilhelm Bauer. También incorpora un zoológico maravilloso, llenado de impresionante Ártico fauna y flora, tanto marina como terrestre.
El puerto de Bremerhaven es también ideal para ver en Bremerhaven. Es el decimosexta más grande puerto del envase en el mundo y el cuarto más grande en Europa, por lo que será una experiencia interesante para admirar una gran cosa. Este es también el lugar donde los coches numerosos y exportadas e importadas cada año. Las vistas son increíbles y la historia de este puerto de Bremerhaven es también fascinante.
Natusch Fischereihafen es un restaurante romántico y relajante en Bremerhaven. Es un restaurante de cocina local, proporcionando comida y platos variados. Clientes pueden hacer reservaciones y el ambiente es muy agradable y cálido. Este es uno de los lugares más acogedores de Bremerhaven, popular por su excelente comida, precios convenientes, porciones decentes y servicios eficientes. El personal es agradable y hace que los clientes sienten como si fueran caseros.
Klimhaus es un gran lugar para niños, situado en Bremerhaven. Es un museo increíble y agradable que permite a los niños a aprender un montón de cosas sobre el mundo circundante, sobre el planeta, pero principalmente sobre el cambio climático, siendo este el tema principal y la actividad del Museo. Los más pequeños descubrirán métodos nuevos y grandes para tener una vida ecológica.