-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Diez Lahn
Diez es un precioso pueblo situado en Alemania. Situado en Rhein - Lahn, Diez tiene un área de 4,79 millas cuadradas y una población de más de 10.700 habitantes, según el censo de 2010. Con una rica historia y un patrimonio cultural impresionante, Diez en la actualidad es uno de los destinos turísticos más populares en esta zona de Alemania. Una amplia gama de atractivos se puede visitar en esta ciudad espectacular, pero si vas a estar en el área pronto, hay algunas que no se debe perder.
Atracciones dentro de Diez
El castillo de Diez es un lugar que todos los visitantes deben incluir en sus rutas. El castillo medieval puede observarse fácilmente en la ciudad, debido a su altura. Construido en el siglo 11, Diez Castillo experimentó muchos cambios, durante los años que sirve también como prisión. En la actualidad, el castillo alberga un precioso Museo. En el Museo Regional pueden visitarse varias exhibiciones históricas.
El Museo de Nassau - Orange es un castillo de piedra que ofrece guiada por los turistas para visitar en sus espectaculares habitaciones. El castillo barroco fue hogar de la familia noble de naranja. Este es uno de los edificios históricos más importantes en Diez.
El jardín de rocas del castillo es el lugar en el que constantemente se realizan numerosos eventos. En este lugar increíblemente hermoso, tienes la posibilidad de asistir a actuaciones musicales en directo, pero también diversas celebraciones de Diez.
El parque de Diez, también conocida como la arboleda, es realmente un bosque de 40 hectáreas. En esta zona los turistas pueden disfrutar una amplia gama de actividades recreativas, siendo un lugar de recreación popular. Cuenta con un parque infantil, senderos, pero también un curso de tenis y varios campos de mini golf.
Zum Hecker es un gran lugar para comer en cada vez que usted está visitando Diez. En este restaurante pueden disfrutar de buena comida y buenos tragos a precios razonables. Después de comer aquí una vez que estás sobre todo probablemente va a querer volver, como el personal es realmente amable, mientras que el ambiente es agradable y relajante.