Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Cham

Cham es una hermosa ciudad ubicada en el alto Palatinado, Baviera, Alemania. Cham tiene una superficie de 31,15 millas cuadradas y una población de más de 16.900 residentes, según el censo de 2010. Cham se encuentra a orillas de la regeneración. El nombre de la ciudad tiene un origen celta y significa "doblar". Destruida en 1742, Cham pronto fue reconstruida. La ciudad se desarrolló sobre todo después de 1861, cuando se creó la primera conexión ferroviaria en la zona. Visita a Cham es una gran idea, esta ciudad alemana, incluyendo numerosos lugares hermosos y encantadores lugares de interés para todos los turistas a disfrutar de una estancia maravillosa.

Atracciones en Cham

La Plaza del mercado se encuentra en el centro de Cham. Aquí podrás visitar grandes edificios históricos, incluyendo la iglesia de San Jacobo y el histórico ayuntamiento. El Ayuntamiento existe aquí desde el 14 del siglo XX. La Marktplatzbrunnen también se encuentra en la zona. Visitar este lugar le ayudará a entender más sobre el desarrollo y la historia de esta hermosa ciudad alemana.

La iglesia de San Jacobo tiene un interior barroco espectacular que consigue te conquistará en el lugar. La iglesia fue construida en el 1200 s, pero durante los años ha estado bajo diversos procesos de restauración. La iglesia puede visitar hoy data del siglo 18.

Lok es un lugar para no perderse al visitar Cham. Este es uno de los restaurantes más apreciados de la zona, siendo visitados por muchos turistas para la comida y los servicios de alta calidad que hacen de cada comida una experiencia perfecta. La atmósfera en este lugar es agradable y relajante, mientras que la decoración es encantadora.

Wasserwirtschaft es otro gran restaurante situado en Cham. La comida aquí es fresca y deliciosa, el precio es asequible para todos los visitantes, mientras que el ambiente es agradable y relajante. No importa cuando vas para llegar en Cham, asegúrese de incluir este lugar en su itinerario y seguramente no van a arrepentir.

Cerca de Cham

Straubing (37,3 km)
Schwandorf (42,2 km)
Regensburg (46,6 km)
Deggendorf (49,2 km)
Regenburg (49,7 km)
Plattling (50,2 km)