-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Regensburg
Regensburg es una hermosa ciudad situada en Baviera, Alemania. Situado en la confluencia de los ríos de Regan y Danubio, Regensburg tiene una superficie de 31,18 millas cuadradas. En el censo de 2010, el alemán de la ciudad tenía una población de residentes más de 135.500. Regensburg es hoy en día conocida por sus edificios históricos, el centro es realmente patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ya que existe una amplia gama de lugares de interés que se pueden visitar en esta zona de Alemania, es aburrido no hay manera que usted siempre obtendrá durante su estancia en Regensburg.
Atracciones en Regensburg
El Dom es uno de los edificios más interesantes y bellos que se pueden visitar en Regensburg. Se trata de una increíble estructura gótico alemán, con una arquitectura específica a la región de Baviera. El edificio fue fundado en 1275, pero a lo largo de los años ha estado bajo diversos procesos de restauración. Esta construcción, como se puede ver hoy, se completó en 1869. El interior y el exterior de esta iglesia lo puede sorprender a los visitantes.
Thurn und Taxis Palace es un magnífico palacio que puede visitarse en la maravillosa ciudad de Ratisbona. El castillo perteneció a una familia de Alemania, durante el siglo 16. Aquí tienes la posibilidad de ver una interesante colección de tesoros y baratijas.
El puente de piedra es otro sitio histórico de Ratisbona. El puente medieval realmente data del año 1135, cuando comenzó su construcción. El hermoso puente histórico sigue en pie hoy en día, por lo que fácilmente se puede ver durante un viaje a Regensburg. Después de una visita aquí, podrá disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante de salchichas o en el restaurante italiano, que se encuentran en la proximidad del puente.
El Historische Wurstkuch'l es uno de los mejores lugares para comer en estando en la zona. Platos tradicionales alemanes pueden disfrutarse aquí, en un ambiente agradable y relajante. Fijación de precios es grande y las porciones son bastante generosas.