-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Plattling
Plattling es una ciudad en el distrito de Deggendorf en Baviera, Alemania. Durante la segunda guerra mundial, un subcampo del campo de concentración de Flossenbürg fue localizado aquí en Plattling. El 26 de abril de 1945, un concentrado fuego de fusilería y armas automáticas cubrió a K empresa de Major General Stanley Eric Reinhart 260 th infantería regimientos que entraron en Plattling. Plattling está situado en el río Isar, justo antes de que el río entra en el Danubio. Cerca del centro de la ciudad en el río hay un agujero, que es uno de los mejores lugares de juego de Europa de freestyle kayak. En 2011, se celebran los campeonatos del mundo ICF en kayak freestyle. Plattling es un encantador destino de vacaciones, donde los turistas pueden tener un montón de diversión y disfrutar de lugares de interés.
Atracciones en Plattling
El mercado en Plattling tiene una amplia gama de productos que se pueden comprar como verduras, frutas, carne, pescado, queso y flores. Hay alo la oportunidad de comprar alimentos para su consumo inmediato, incluyendo bratwurst o sopa de guisantes.
Restaurante Adria en Plattling es un maravilloso lugar donde usted puede disfrutar de una amplia gama de alimentos y bebidas. La cocina es diversa, de exóticos platos asiáticos a platos tradicionales alemanes que incluyen wurst, strudel de manzana, cerveza alemana y sopas. La comida es excelente, el servicio es impecable y el personal es amable. Es un gran lugar donde seguramente disfrutará de su comida.
Trattoria Dolce Sosta es uno de los mejores lugares en Plattling, donde puede disfrutar de una amplia gama de comida italiana. Desde la tradicional pizza y pasta cannolli, calzone y tortellini, se trata de un gran lugar para comer. En verano, también puede comer en el jardín. Su experiencia aquí será muy agradable.
Gaststatte Bischofshof es otra gran comer en Plattling, donde la cocina es muy variada. Los platos de la cocina internacional y local preparados con los más frescos vegetales y condimentados con los mejores condimentos.