
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Brandeburgo
Brandenburg es uno de los dieciséis Estados federales de Alemania y se encuentra en el este del país. Brandenburg es casi tan ampliamente conocido como el estado de Brandenburg, proporcionó el nombre para el obispado medieval de Brandenburgo y el estado actual de Brandenburg. Hoy en día, es una ciudad pequeña en comparación con cerca Berlín, pero fue el núcleo original de los antiguos reinos de Brandenburg y el Prussia. Una de las principales características que Brandenburg es conocido es el campo de concentración situado en el casco antiguo de Brandenburg. Aunque es pequeño, Brandenburg es un lugar encantador para visitar.
Atracciones en Brandenburg
Centro de eutanasia de Brandenburg fue creado en 1939 y actuaba durante la Era Nazi como un centro de exterminio como parte del programa de eutanasia Nazi, en lo sucesivo después de la guerra como acción T4. El centro de eutanasia fue situado en Brandenburg en la vieja cárcel en Neuendorfer Strasse 90 c. Es un lugar extraordinario para visitar con el fin de obtener una mejor visión de un pedazo de historia de Alemania.
La Dominsel es el corazón histórico de Brandenburg. Aquí se encuentra su edificio más antiguo, el Dom St. Peter y Paul. La catedral está construida en estilo gótico durante el siglo 14. El exterior es bastante austero, que la Catedral sorprende al visitante con su suntuoso interior especialmente la bóveda pintada de la capilla de color y el órgano de Wagner, uno de los órganos barrocos más famosos en Alemania.
Old Town Hall es otro interesante edificio en Brandenburg. El edificio es un tardío gótico edificio de ladrillo con hastiales escalonados y un portal adornado. Frente a ella se encuentra una estatua alta 5.35 del caballero Roland. Hecho de piedra arenisca, la estatua fue erigida en 1474 como símbolo de la independencia de la ciudad.
Iglesia de Santa Catalina construida en 1401 en Brandenburg es un ejemplo impresionante del norte ladrillo alemán gótico. La iglesia merece la pena visitar, ya que es un hito de Brandenburg.
El Brandenburg medieval muralla con torres de vigilancia bien conservados, ofrece una vista maravillosa de la ciudad.