Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Rathenow

Rathenow representa un bonito pueblo situado en el distrito de Havelland en Brandenburg, Alemania. La ciudad tiene una población de aproximadamente 25.300 habitantes y es conocida por sus Rathenow ladrillos de arcilla y por sus piedras. La ciudad es también popular para sus instrumentos ópticos, pero hoy es también un destino turístico maravilloso.

Atracciones en Rathenow

Casanova Restaurant Café Bar es un lugar agradable para pasar el tiempo. El ambiente, la comida, los ingredientes y el personal es todos increibles. Los clientes podrán ver que este restaurante está por encima de sus expectativas. Reciben exactlywhat piden, al ser servicios de alta calidad y el personal muy eficiente. El ambiente de este restaurante en Rathenow es impresionante. El mobiliario, la decoración con estilo y el servicios son todo irreprochables. Relacionado con el menú, la diversidad es impresionante. Además, clientes pueden relajarse y disfrutar de los mejores servicios. Este lugar en Rathenow es mucho y también uno de los más populares en la zona.

Golf Resort Semlin am See es un magnífico complejo situado en Rathenow. Los clientes tendrán todo lo que necesitan, por lo que sin duda tendrán un tiempo maravilloso. El hotel es moderno, con una terraza maravillosa. Las vistas son impresionantes y las zonas verdes son muy grandes. El golf es impresionante y limpio. Los clientes quedarán impresionados por el paisaje. En términos de alimentos y bebidas, no hay nada que quejarse. La diversidad es asombrosa y los ingredientes son todos dulce., el sabor de la comida es único, por lo que todo está por encima del más alto nivel.

El telescopio refractor de Rathenow es una de las cosas más interesantes para admirar en Rathenow. Fue construido por el ingeniero Edwin Rolf entre 1949 y 1953. Después de muerto el ingeniero, el telescopio estaba listo para ser vendidos, pero transformó en un monumento. En la actualidad, se encuentra en la óptica Parque Rathenow, siendo una de las cosas más impresionantes de la zona.

Cerca de Rathenow

Tangermünde (23,4 km)
Genthin (23,9 km)
Brandeburgo (28,0 km)
Nauen (38,7 km)
Ketzin (39,2 km)
Neuruppin (46,6 km)