-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Potsdam
Potsdam es la capital del estado federal alemán de Brandeburgo y parte de la región metropolitana de Berlín Brandenburg. Potsdam tiene varias demandas a la notoriedad nacional e internacional. En Alemania, tiene la condición de que Windsor tiene en Gran Bretaña. Fue la residencia de los reyes prusianos y Kaisers alemán hasta 1918. Alrededor de la ciudad, hay una serie de lagos interconectados y únicos lugares de interés culturales, en particular los parques y palacios de Sanssouci, el más grande patrimonio de la humanidad en Alemania. Potsdam se convirtió en un centro de ciencia en Alemania desde el siglo 19. Hoy en día, hay tres universidades públicas y más de 30 institutos de investigación en la ciudad.
Atracciones en Potsdam
Schloss Cecilienhof es un palacio en la parte norte de Potsdam, cerca del lago Jungfernsee. El Palacio fue el último construido por la familia Hohenzollern y fue diseñado para parecerse a una casa de país inglesa Tudor. Cecilienhof es hoy, un museo, así como un hotel. Cecilienhof es famosa, porque fue aquí que se celebró la Conferencia de Potsdam en 1945.
Los Baths romanos en Potsdam reflejan el largo para la Italia de su creador, Frederick William IV de Prussia. Hay varios romano y anticuados estilos italianos Unidos en el conjunto arquitectónico creado entre 1829 y 1840. Los nombres de las habitaciones connotan una mezcla de antiguas villas y termas romanas. El atrio, el patio de una casa romana, es la zona de recepción. También hay un lago artificial creado, donde los turistas pueden caminar y disfrutar del edificio y la naturaleza.
Palacio de la Orangerie en Potsdam es otro maravilloso lugar que no debe perderse. Fue construido por Friedrick Wilhelm IV, desde 1851 a 1864. El centro del edificio con sus torres gemelas es el castillo real. Detrás del pórtico, en el edificio central, se encuentra la sala de Raffael altura más dos pisos. Se basó en la Sala Regia en el Vaticano. Sobre un gran lucernario en el techo alto nublado, la luz cae en el pasillo del Museo. Es un gran lugar donde puede relajarse y disfrutar de la cultura al mismo tiempo.