-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Beckum
Beckum es un pueblo encantador situado en Renania del Norte - Westfalia, Alemania. Situado cerca de las ciudades de Hamm y Munster, Beckum tiene un área de 15 millas cuadradas y una población de más de 36.700 habitantes según el censo de 2010. Beckum tiene una historia interesante, la ciudad alemana desarrollando mucho a lo largo de los años, su economía en la actualidad basándose en cemento global y sistemas de la fábrica de cemento de la fabricación. Beckum es un gran lugar para llegar en si usted quiere disfrutar de unas vacaciones de relax, el lugar es visitado por un número impresionante de turistas también debido a su proximidad a Hamm, está situado a aproximadamente 12 millas al noreste de la ciudad. Si va a llegar en Beckum, también aquí hay algunos sitios de interés que no se debe perder.
Atracciones en Beckum
Haus Popsel es un gran lugar para comer en estando en Beckum. La comida se sirve en este lugar es realmente deliciosa, el personal es agradable y atento a sus necesidades, mientras que el precio es genial. A pesar de que podrá disfrutar de deliciosa comida y rápidas preparadas especialidades en este punto, usted debe saber que todo es fresco. No importa lo que le pides, no hay manera que puede ser decepcionado.
El Maximilianpark es un bello paraje natural situado cerca de Beckum. Desde este lugar natural es tan hermoso y ofrece al visitante muchas posibilidades para disfrutar de un buen rato, no hay ninguna razón por qué usted no debe incluirlo en su ruta. El Parque abrió sus puertas en 1984. En esta zona se encuentran numerosos cafés y restaurantes.
El zoológico todos de tiempo también se encuentra en la proximidad de Beckum. Esto es una necesidad ver para los turistas que viajan con niños, pero deben saber que igualmente niños y adultos pueden disfrutar un buen rato en este bello paraje. Aquí pueden disfrutar de muchas actividades para los niños de todas las edades. De hecho, el zoo está entre los mejores lugares para visitar en Alemania, así que asegúrese de no te lo pierdas.