-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bad Kreuznach
Bad Kreuznach es la capital del distrito de Bad Kreuznach, Rhineland y se encuentra en el río Nahe, un tributario del Rin. Mal Kreuznach y los alrededores son reconocidos nacional e internacionalmente por sus vinos, especialmente de la Riesling, Silvaner y Müller - Thurgau variedades de uva. Ya en el siglo 5 A.C., hay pruebas de un asentamiento celta en el área del municipio moderno. Durante la II Guerra Mundial, mal Kreuznach fue capturado por los estadounidenses y la ciudad perteneció a la zona de ocupación francesa. Así, la zona de Bad Kreuznach era famosa por sus prisioneros de guerra.
Atracciones en Bad Kreuznach
Baderhaus mal Kreuznach está el lugar para darse un descanso de la vida cotidiana. Aquí, usted puede disfrutar el ambiente apacible del Spa y los maravillosos servicios de personal. Hay más de 4000 pies cuadrados de spa wellness, donde puede disfrutar de relajantes baños de vapor, tratamientos de belleza, masajes, piscinas y aromaterapia.
Museo de titiritero es un lugar maravilloso en mal Kreuznach, donde niños y adultos pueden tener un montón de diversión y aprender más acerca de cómo madera títeres fabricados y manipulados. También hay una exposición permanente sobre el mundo del teatro de títeres, con diferentes tipos de títeres de todo el mundo. El Museo también cuenta con uno de una clase exposiciones de algunas de las marionetas más antiguas en Alemania.
Schlossparkmuseum es un magnífico castillo renacentista en mal Kreuznach, destruido en su mayor parte durante los años treinta, pero más tarde fue totalmente reconstruido. El castillo fue reconstruido en un estilo clásico de la arquitectura. Los visitantes pueden tomar un tour dentro y disfrutar de los restos del pasado. Hay arte de artesonado en el techo, el piso está ricamente decorado, las paredes están cubiertas con tapices y hay muebles maravillosamente tallados.
Schloss Park es un gran parque en mal Kreuznach, donde los visitantes pueden relajarse y tomar el aire fresco. El parque tiene muchos árboles raros, como el árbol de la Pagoda, ciprés de pantano, Ginko y muchas especies más exóticas. Los visitantes también pueden caminar por senderos que conducen a un pequeño bosque, que es un oasis de paz y tranquilidad.