-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Ahrensburg
Ahrensburg es precioso pueblo situado en Schleswig - Holstein, Alemania. Parte de la región metropolitana de Hamburgo, Ahrensburg tiene una superficie de 13,6 millas cuadradas y una población de más de 31.200 habitantes, según el censo de 2010. Ahrensburg fue primero colocada en el siglo 13, siendo mencionado por primera vez en el año 1314. En 1949, Ahrensburg recibió derechos de ciudad. Ahrensburg hoy en día es un lugar maravilloso para visitar, está lleno de lugares recreativos grandes y encantadores lugares de interés históricos.
Atracciones en Ahrensburg
El castillo renacentista es uno de los más importantes lugares para visitar en Ahrensburg. El castillo en realidad data de 1595. Se pueden visitar el castillo y la iglesia al estar en esta área. Y no hay manera que no estarás impresionado con la belleza que usted puede encontrar aquí.
La Schlosskirche Ahrensburg está situado en el lado opuesto del edificio castillo. La iglesia también fue construida en el s de 1590, pero se realiza un cambio en su arquitectura inicial en el siglo 18. Entonces, un techo de estilo barroco se añadió a la iglesia histórica.
El Gastehaus Des Senats es una maravillosa villa situada en Ahrensburg. Diseñado por el famoso arquitecto Martin Haller, la casa fue construida primero en 1868. Desde el año 1965, la casa ha albergado el Senado de Hamburgo.
Restaurante Bangkok es un gran lugar para comer en estando en Ahrensburg. La comida se sirve en este lugar siempre es deliciosa, mientras que todas las especialidades se preparan frescos y rápidamente. Usted será capaz de comida tailandesa excelente gusto al visitar este lugar. La atmósfera es muy buena y el ambiente perfecto para una comida maravillosa.
Marron le im Parkhotel Ahrensburg sirve la mejor comida de la zona. Todo es perfecto en este lugar, incluyendo la comida, la atmósfera y el por qué se presentan platos. El servicio es rápido y atento, mientras que los precios son realmente asequibles.