-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Lübeck Blankensee Aeropuerto
Luebeck aeropuerto es un aeropuerto internacional, situado en Alemania. Aeropuerto Luebeck está situado a sólo 5 millas de distancia de la ciudad de Luebeck y alrededor de 34 millas de Hamburgo. Aeropuerto Luebeck sirve ambas ciudades alemanas. El aeropuerto fue construido en 1916, pero el lugar fue cerrado después de la I Guerra Mundial. Sólo en 1933 se reabrió, momento tras el cual continuó ampliar y crecer. En 1997, parte del Aeropuerto Luebeck fue reconstruido. En la actualidad, el Aeropuerto Luebeck tiene numerosas operaciones, manejo de vuelos con destinos a todo el mundo. Si usted planea visitar el área en que Luebeck aeropuerto se encuentra actualmente, seguramente están haciendo una gran decisión, ya que hay numerosos lugares de interés vale la pena ser visto aquí.
Principales lugares de interés cerca de Aeropuerto Luebeck
San Annen Museum se encuentra en Luebeck, ser un lugar cultural accesible a todos los visitantes que llegan al Aeropuerto Luebeck. Parte del Museo Luebeck, esto es un arte y un lugar cultural, en la proximidad de la iglesia de Saint Giles. El edificio que alberga este museo solía ser un monasterio, construido en el s de 1500. El lugar fue reconstruido en 1912 con el propósito de funcionar como un museo.
Dragerpark es un hermoso parque situado cerca del sitio de ciudad vieja. En esta zona, el lugar podrá disfrutar de una amplia gama de actividades con excelentes instalaciones para todos los visitantes a pasar un tiempo maravilloso. Una piscina, pero también muchos céspedes y patio dos áreas pueden encontrarse en este lugar encantador.
Iglesia del St Peter es uno de los más bellos edificios en Luebeck. La construcción inicial ha estado bajo un proceso de restauración complejos, mucho siendo destruido por los bombardeos. El exterior de la iglesia puede impresionar fácilmente con su clásico gótico de ladrillo rojo. El interior está lleno de impresionantes pinturas, poniendo en valor la estructura imponente del edificio.
Luebecker Hanse es un excelente restaurante en la zona. Un gran lugar para visitar si quieres probar platos tradicionales alemanes. El lugar está muy bien decorado y la comida es realmente deliciosa, mientras que el servicio es absolutamente excepcional.