Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Lueneburg

Lueneburg, o la ciudad hanseática de Lueneburg, es un precioso pueblo situado en Baja Sajonia, Alemania. La ciudad tiene un área de 27,16 millas cuadradas en que vive una población de más de 72.900 habitantes, indica el censo del 2010. Lueneburg está situado a sólo 28 millas de distancia de la encantadora ciudad de Hamburgo. Lueneburg se ha convertido en un bien conocido debido a su número impresionante de museos, teatros, edificios históricos, sino también por los numerosos eventos que están alojados en esta encantadora ciudad alemana, incluyendo la fiesta de la flor de la salud, el Festival de la ciudad o las flores de Lueneburg. La ciudad es uno de los pocos en Alemania cuyos edificios históricos no han sido destruidos durante la II Guerra Mundial.

Atracciones en Lueneburg

El teatro de Lueneburg es el lugar en el que tendrás la posibilidad de asistir a numerosos espectáculos y grandes actuaciones, incluyendo óperas, operetas, musicales y ballets. Este es el lugar adecuado para una noche cultural en la ciudad.

El Museo alemán de sal es un bonito e interesante Museo ubicado en Lueneburg. De hecho, este es el museo más importante de la zona, por lo que no se debe perder cualquier visitante. Actualmente, el Museo cuenta con cuatro áreas diferentes de exposición: la sal en general, el siglo 20, la 19 del siglo XX y edades.

El Rathaus o antiguo Ayuntamiento, es uno de los más impresionantes edificios históricos en Lueneburg. El edificio medieval se describe como muy interesante, para que visitarla solamente puede ser una experiencia emocionante. Las Kran alterar es otro tal edificio a incluir en su ruta a la ciudad.

Zum Heidkrug es un restaurante encantador para visitar en Lueneburg. La comida aquí es realmente deliciosa, que tan allí es no hay manera siempre se arrepentirá después de una visita en este lugar. El servicio siempre es cualitativo, el ambiente es agradable y relajante, mientras que el precio es realmente grande.

Cerca de Lueneburg