-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Viana Do Castelo
Viana Do Castelo es un municipio y asiento de Viana do Castelo en la Norte región de Portugal. Viana Do Castelo cuenta con una población total de 36,148 habitantes, según el censo de 2006. La historia de Viana Do Castelo remonta al siglo 13, cuando el Rey Afonso III de Portugal fundó la ciudad. En el siglo 16, su prot adquirió gran importancia como uno de los principales puertos de que exploradores portugueses zarpan, debido a los descubrimientos. Los edificios más notables de Viana Do Castelo son de esta época. Viana Do Castelo es un destino de vacaciones maravilloso, donde los turistas pueden visitar todas las atracciones principales y tienen un sabor de las especialidades locales.
Atracciones en Viana Do Castelo
Iglesia de la madre en Viana Do Castelo es una iglesia representativa de la ciudad. Construido en estilo románico, la fachada está flanqueada por dos torreones con almenas en la parte superior, mientras que en el medio hay una portada gótica con arquivoltas decoradas con esculturas de la pasión de Cristo y de los apóstoles.
Geraz do Lima Museo de carruajes es un maravilloso lugar en Viana Do Castelo, donde los turistas pueden admirar algunos de los carros más hermosos en Portugal. El Museo contiene objetos relacionados con los equinos y de arte, así como más de 50 antiguos carruajes tirados de Europa y las Américas. Es un lugar único en Viana Do Castelo que no debe perderse.
Confraria de Santa Luzia es otra hermosa iglesia ubicada en Viana Do Castelo, que ofrece a turistas con una vista maravillosa desde lo alto. La arquitectura de la iglesia está inspirada en el Sacre Coeur en París, mientras que la roseta grande destaca como turistas suben las escaleras. Turistas pueden tomar el funicular hasta la cima, o las escaleras. La iglesia también tiene un museo, donde los turistas pueden ver una amplia gama de artefactos y artículos religiosos. Es único y sorprendente.