-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Barcelos
Barcelos está situado en el distrito de Braga de Portugal. Como una de las principales comunidades de la zona, Barcelos forma su propio municipio, que lleva el mismo nombre. La ciudad de Barcelos es reputado por sus grandes paisajes y edificios y por las bellas imágenes que crean juntos. Aunque una pequeña comunidad, Barcelos atrae a numerosos turistas a la zona año tras año.
Atracciones en Barcelos
El gallo de Barcelos es un símbolo de la comunidad que se encuentra bajo la forma de una estatua hecha local muy colorida y que pueden adquirirse en las tiendas locales como uno de los recuerdos de vacaciones más representativos de la zona. La leyenda del gallo remonta al siglo 17, cuando un gallo muerto Salvado milagrosamente la vida de un hombre, después de que fue falsamente acusado y condenado a ser condenado a muerte.
El museo vivo del Camino de Santiago se encuentra en Barcelos. La ciudad se encuentra en una posición central en el camino de Santiago de Compostela, y por qué el museo abierto, con el fin de presentar datos de pruebas y los principales elementos conectados a los eventos. Lugar del inmortaliza la peregrinación y sus etapas más importantes a través de sus colecciones.
El centro histórico de Barcelos es el lugar en que se puede admirar una gran variedad de restos medievales de la comunidad. Estos vienen como una declaración para el largo pasado de la creación y por su importancia durante la historia. Algunos de los principales elementos que pertenecen a ese período que se puede ver en el centro histórico son: el puente medieval, la picota, el Solar dos Pinheiros, la capilla de nuestra Señora del puente, el Palacio de los Condes de Barcelos, el reloj Cruise, el Ayuntamiento y muchos más.
El templo de Bom Jesús da Cruz es un monumento religioso milagroso de la región. El origen del templo se basa en la aparición milagrosa de una tierra negra cruzada en el suelo en el Campo da Feira en 1504 y la iglesia se inauguró en 1710.