-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Torres Novas
Torres Novas es un municipio de Portugal con una superficie total de 270 kilómetros cuadrados y una población total de 37,155 habitantes. El municipio está formado por 17 parroquias y está situado en el distrito de Santarem. La ciudad de Torres Novas tiene aproximadamente 15,000 habitantes. Poco se sabe sobre la historia de Torres Novas, antes de la conquista de la ciudad a los árabes en 1148 por Don Alfonso Henriques, primer rey de Portugal. El castillo de Torres Novas, que había caído en ruina, fue reconstruido en 1190, por Sancho I. El castillo fue reconstruido más por Fernando I en 1376, así creció directamente alrededor del castillo.
Atracciones en Torres Novas
Ruinas romanas de Villa Cardillio es un sitio arqueológico situado en el centro de Portugal, situado en la parroquia civil rural de Santa María, cerca de Torres Novas. La primera construcción de esta villa se produjo en el primer siglo, del que sólo queda el atrio primitivo y los restos de los baños termales. En 1930, el sitio sirvió como una mina, cuyo dueño había retirado 360 montones de roca desde el sitio. El sitio es muy interesante para visitar, ya que proporciona una visión sobre el pasado de Torres Novas.
Castillo de Torres Novas es una mezcla de la arquitectura gracias a planificadores de la ciudad ha combinado bien juntos. El castillo fue reconstruido en el siglo 12, con más expansión y reconstrucción de dos siglos más tarde con la ciudad creciendo en y alrededor de él. A los pies del castillo, hay una amplia gama de cafés y restaurantes que ofrecen cenas al aire libre.
Torres Novas Old Town. El centro histórico de Torres Novas es un laberinto de calles estrechas flanqueadas por tradicionales baldosas tiendas y casas pericos y originalmente fue rodeado por los muros del castillo. Sin embargo, éstos fueron demolidos en el 19 siglo XIX como del conurbano ampliado. En esta parte de la ciudad, también hay parques abundancia con añosa arboleda, proporcionando la necesaria sombra durante el verano a los que paseo los bien cuidados jardines y senderos.