-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Alcoba
Alcobaca es una ciudad de la Municipalidad de Alcobaca, en el Oeste Subresgion de Portugal. Alcobaca era inicialmente una parte de la provincia de Extremadura. Es en los ríos Alcoa y Baca y como ya habréis notado, el nombre de la ciudad proviene de éstos. La ciudad de Alcobaca tiene una población de 16.000 habitantes. La ciudad ganó popularidad en el siglo 12, como era el lugar donde se construyó la iglesia más grande en Portugal en aquel momento. Los principales eventos de Alcobaca ocurrirá el 20 de agosto y en la 4 semana de octubre, cuando se celebran los días de San Bernardo y San Simón, los protectores de la ciudad. Si desea visitarlo, ver poner los lugares que puedes ver en Alcobaca durante todo el año.
Atracciones en Alcobaca
Monasterio de Batalha, conocido por los lugareños como Mosteiro de Santa María da Vitoria, es un impresionante convento situado en Leiria, cerca de Alcobaca. Es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1983 y es un bello ejemplo de arquitectura gótica y de estilo manuelino. Tardó más de cien años para levantar el edificio, como la construcción se inició en 1386 y terminada en 1517. El monasterio está dedicado a la Virgen María.
Oceano Branco es un restaurante informal donde se puede sentar en una terraza cerca del mar, disfrutar de las vistas y la cocina tradicional portuguesa. Si usted quiere degustar excelentes platos locales, usted necesita visitar este restaurante, donde usted tendrá la oportunidad de degustar lo mejor de Alcobaca.
Antonio Padeiro es un restaurante de lujo de Alcobaca. Situado cerca del centro de la ciudad, en 27 Rua Dom Maur Cocheril, esto se considera para ser uno de los mejores restaurantes de Alcobaca. Las porciones que se sirven aquí son muy consistentes, así que prestar atención antes de poner el orden porque usted también recibirá una gran selección de aperitivos en la casa.