-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Miraflores
Miraflores es un barrio con encanto en Portugal, encuentra más exactamente cerca de la capital del país, Lisboa. Miraflores es una ciudad industrializada proporcionar gas natural no sólo a las provincias de Portugal, sino también a sus vecinos europeos. Esto ha llevado a Miraflores es un barrio importante de Lisboa. Miraflores es el hogar de muchos lugares hermosos y áreas verdes donde usted podrá relajarse, tomar el aire fresco y admirar el paisaje. Hay muchos parques, fuentes y áreas juego para niños en Miraflores, así como impresionantes edificios. Si un viaje a Miraflores está subiendo en el futuro cercano o lejano, asegúrese de que no te pierdas ver las increíbles atracciones que Lisboa tiene para ofrecer.
Atracciones en Miraflores
El monasterio de los Jerónimos (Mosteiro dos Jerónimos), es una de las más visitadas atracciones turísticas de Lisboa. Las fechas de Monasterio de 1495, cuando comenzó la construcción. Originalmente, fue el monasterio para la orden religiosa de los Jerónimos. En la actualidad, se considera que uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de estilo manuelino. Este monumento prominente también es clasificado como un sitio de patrimonio mundial. Cerca de allí, puede ver la torre de Belém, que es también Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
El castillo de Sao Jorge es un impresionante castillo árabe en Lisboa, situados en la cima de la colina más alta en el centro histórico de la ciudad. El castillo domina la ciudad y ofrece vistas panorámicas de la zona. La fuertemente fortificada ciudadela data de la época medieval y le impresionará con su tamaño. No es de extrañar que es uno de los principales sitios históricos y turísticos de Lisboa.
El patriarcal Catedral de St. Mary Major (comandante de Santa María de Lisboa) está una parroquia católica romana monumental en Lisboa. La Catedral data de 1147, cuando comenzó su construcción, lo que es la iglesia más antigua de la ciudad. El mingle de estilos arquitectónicos que sea uno de una clase. Es uno de los más importantes monumentos históricos y sitios religiosos en Lisboa.